Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Disco duro dañado 2?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Disco duro dañado 2?
-
20/12/2004, 04:23
¿Disco duro dañado 2?
hace unas semanas mi pc se infecto con W32.Spybot.worm, el caso es que segui las instrucciones para tratar de limpiarlo y luego de instalar el parche el disco duro no volvio a funcionar.
¿puede haber sido esta la causa del daño en el disco duro?
__________________________________________________ _________
Gracias a los que respondieron tan rapidamente, Pidiendo más detalles, pues aqui estan.
cuando el disco duro esta conectado como master a la maquina da un error general y se pune la pantalla azul al cargar, cuando lo desconecto la pc funciona correctamente, sin pongo el disco como esclavo da el error nuevamente.
No reconoce la particion donde esta instalado en windows y e intentado formatearlo con disco de inicio de win98 pero no me lo permite
por que dice que dicha particion no existe pero sin embargo tiene 5 gb desaparecidos, realmente no se que hacer.
-
20/12/2004, 10:26
Yo probaría a usar los disketes de arranque del Partition Magic y formatearlo con eso, luego lo vuelves a particionar y formatear y vuelves a instalr el S.O... se debería dejar...
Un saludo
-
20/12/2004, 16:59CazVen
usa un disco de aranque con win98 , y Fdisk , elimina la particion existente , y crea una nueva , formatea el disco y ya..
lo que pasa es que se te daño el MBR del disco