Resultados 1 al 5 de 5

Tema: una cosa un poko rara

1. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado

una cosa un poko rara

wenas me a traido el pc un primo mio y me pongo a formatearlo y le e puesto para q aranke el cd de windows y poder formatearselo el cd aranka y pone pulse una tecla para iniciar el cd y tal lego sale donde pone el progrma de instalacion esta inspeccionando su ekipo para comenzar la instalacion y no pasa de ay se reinicia y ala porque puede ser?

2. dreamkiller2006
    dreamkiller2006 está desconectado
    Usuario registrado
    esto ya me ah pasado mas de una vez reparando ordenadores, y es que tienen vida propia, hazle un CMOS reset via Jumper, a parte revisa el cable desde la placa al disco duro y al lector, ya sea IDE o SATA, pruebalo con otro cable, a mi me ah funcionado asi, algunas veces a sido el cable, pero la mayoria son malas configuraciones de la bios, por tonteria que suene, bueno un saludo, ya me contaras, chao

3. Chatarrina
    Usuario registrado
    lo de la bios ya lo e exo y sigue igual y lo de los cables el disco es sata y lego tiene un lector con un ide

4. dreamkiller2006
    dreamkiller2006 está desconectado
    Usuario registrado
    estoy recordando que en una ocasion me paso tambien eso con el pc de mi hija justamente, asi que con la desesperacion cambie de lector solo para hacer la instalacion y me funciono, no te digo que pueda ser lo mismo pero es raro, el caso que luego le volvi a poner el mismo lector que tenia y andaba perfectamente, el caso que a los meses volvi a formatearselo y si que me andaba la instalacion con el lector de ella, tienen vida propia lo que yo te diga, jajajaja, prueba con otro lector si quieres, suerte

5. Chatarrina
    Usuario registrado
    ya ta solucionado explico aki el caso
    unos dias antes abia usado esa copia en otro pc con otro lector y el lector estaba kitado de la caja y al principio estaba en vertical y al ponerlo en su posicion wena empezo akello a sonar ( yo pense q se jodia to ejejje) y dejo de sonar weno y ese mismo cd lo e usado para formatear este otro pero sin mirarlo ni nada y ya ayer despues de probar con 4 o 5 lectores distintos miro el cd y veo q tiene una circufencia marcada en rayas mas o menos profundas y era todo por eso jejeje