Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aclaracion dual channel!

1. rubertu
    rubertu está desconectado
    Usuario registrado

Aclaracion dual channel!

Buenas soy nuevo en este foro por lo tanto es mi primer post pero ahi va mi duda!

Si tienes dos modulos de memoria twins esta claro que lo conectas x dual, pero si tienes 4 identicos lo puedes poner por dual? Yo tengo entendido que no y me gustria que me lo aclaraseis, ya que dado que fuera NO, estas perdiendo muchas prestaciones?

Me quiero montar un nuevo equipo con un buen presupuesto y quiero exprimir a tope un q6600 el problema lo tengo con la ram, y mi idea es ponerme 4gb. Pero me molaria que me recomendarais marcas, modelo, frecuencia, DDR2 DD3? o incluso si seria mejor ponerse solo 2 con latencias extremas?

(presupuesto RAM alrededor 300-400)

Graciasss!

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    los 4 gigas de ram solo los aprovecharas con SO de 64 bits pero si realmente quieres ponerlos te recomiendo 2 modulos de dos gigas cada uno, asi habra menos posibilidades de que fallen. Por ahora te recomendaria DDR2 con timings muy bajos, las ddr3 son sumamente caras

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me apunto a la dudad de:

Si tengo 1GB (2x512) en dual chanel y añando otro 1GB (2x512) se mantiene el dual chanel con los 4 modulos identicos o pierdo.

Que tengo mi dual y pensaba ampliarlo pero si pierdo dual chanel quizas sea mejor vender y comprar 2GB (2x1GB)

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bios los mantiene en dual channel.