Resultados 1 al 9 de 9

Tema: caja mediana y económica

1. Invitado

caja mediana y económica

buenss, que caja me recomendais para una placa ATX? , quiero que no ocupe mucho espacio, que no sea la clásica torre ATX , ponerla encima de la mesa osea ya os digo que no ocupe mucho gracias

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay tropocientasmil cajas para ATX... especifaca algo mas... color, estilo, lineas, etc.

Saludos

3. Invitado
    buenas de nuevo Muri, bueno decirte que la tengo actualmente tiene estas medidas: 47x42x20 creo que la mayor que hay, estoy buscando una con unas medidas mas acordes para situarla encima de la mesa, pero quizás afecte al rendimiento tan poco espacio?, por eso mi idea es un término medio, de líneas clasícas sin mucha parafernalia, negra o gris, saludos

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nox Coolbay quizas?

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo tipo Barebone ATX??

O mas tipo torre???

Saludos

6. Invitado
    bueno más bien tipo torre, así del tamaño de la caja que has puesto en foto , me gusta tiene un tamaño muy recojido,lo que pasa que estéticamente parece que queda mejor así tipo torre no?

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Generalizas demasiado, miralas tu mismo en este link y te daremos opinion sobre la que elijas...

Saludos

8. Invitado

mas liado que la pata de un romano con las torres

estoy hecho un lio con las cajas, y cuanto mas miro más liado,quiero montar un pc con un AM2 X2 4800+ 2 GB RAM, el antigo pc es una caja ATX clasica, ahora busco algo más pequeño, para situarlo encima de la mesa así tipo barebone ATX o media torre ,he visto algunas mini torres con fuente de 450w por unos sesenta euros, son fiables? supongo que la fuente será genérica, que otra torre me aconsejáis?

Gracias.

9. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo perdon x la intrusion, pero leyendo le post kizas pueda aportar algo y de paso acabar d decidirme. Yo tb buscaba una caja pequeña pero que me cupiese un thermalright ultima 90 y he visto esta caja:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXM26
    He leido alguna review y la ponen muy bien (por el precio k cuesta). Simplemente keria saber vuestra opinion y si realmente vale la pena poner 30€ mas y coger la lian li con el ventilador d 25cm (aunque es un pelin mas pequeña k la cooler master)

Saludos y gracias