Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Micro demasiado "fresco" ???

1. Invitado

Micro demasiado "fresco" ???

Buenas, ayer le he metido mano a mi nuevo equipo, y el resultado me parece "demasiado" bueno.

Tengo un E6750 en una placa asus P5K-e, con un disipador asus v60 todo en una caja tacens algeo. Las memorias son kingston hyperx cl5 y la fuente una tacens valeo smart 560w.

Resulta que con el coreTemp el micro siempre me daba temperaturas de 10 gradetes o menos por core. Ayer le metí 8x450 yle subí algo la temperatura (inicialmente 1.55v, creo k ya lo bajé un poco), le puse 2v a la memo y latencias 5-5-5-17, desactive el speedstep y todo lo demás lo dejé en auto.

Tras pasar el 3DMark06 y jugar a algún que otro juego (Wow y Hellgate London) miro el log del coretemp y con el micro a 3600 la temperatura máxima a la que llega es de 43º, es esto normal? puedo darle más chicha al E6750? las memorias me aguantarían ir a 1000?

2. Invitado
    las latencias de las memo son 5-5-5-15, no 17, son las recomendadas para 800, teniendolas a 900 (o a 1000 si subo el FSB a 500) debería cambiarlas? alguien ha puesto un E6750 a 4000?

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Noseyo... las veo un poco bajas... que temperatura ambiente tienes???

Saludos

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver un colega tiene con un zalman de estos wapos ese mismo micro a 3.6ghz a 20grados en idle (medido por coretemp y en full a 36 grados) pero eso de 10 grados...xD

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa las temperaturas con el core temp 0.95.4 Beta

y nos cuentas

saludos