Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia entre 2 placas

1. Invitado

Diferencia entre 2 placas

Wenas a todos

He estado mirando en alternate, y la verda d no me aclaro cual es la diferencia entre estas 2 placas de gigabyte (mas alla del precio xD), agradeceria si alguno me pudiera dar una respuesta.

Las placas son las Gigabyte X38DQ6

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEG59

y la Gigabyte X38DS5

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEG60

Muchas gracias!

2. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien estoy muy interesado en esta respuesta porque tambien pienso comprar una de ellas. A no ser que esté equivocado, la única diferencia que hay (que yo he visto) es que la disipación de la DQ6 es completamente de cobre mientras que la DS5 tiene los heatpipes de cobre y el resto es de aluminio.
    Es la unica diferencia que he visto, por lo que en un principio yo me decido por la DS5. De todos modos aqui parece que hay mucha gente con la DQ6 que estaría muy bien que nos contase su experiencia.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    La DQ6 también cuenta con 12 reguladores de voltaje, frente a los 6 de modelos inferiores. Y quizás traiga algún puerto más. Por lo demás, las diferencias no son muy grandes, así que habría que mirar sobretodo que incluye en la caja y la diferencia de precio.

Un saludo

4. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    La diferencia de precio era de unos 30€ si no recuerdo mal. Yo personalmente creo que me decidiré por la DS5 ya que creo que el tener un conector más de red (que yo recuerde) y esos pequeños extras que ofrece creo que no merecen ese incremento de precio, al menos en mi opinion.

5. Invitado
    SI la unica diferencia es que la disipacion es algo peor, alguien avezado en el tema del overclocking me puede decir si esta diferencia es critica?

Con critica me refiero a si es algo que con un buen disipador para el procesador no se pueda solucionar,

Muchas gracias!