Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Utilizar imagen
-
21/12/2007, 00:29
Utilizar imagen
Hola a todos:
Pues no se bien como tratar una imagen bajada del emule.
Yo creia que una vez que tenia la imagen en mi ordenador, solo tenia que coger el nero (por ejemplo) y grabar la imagen; pero el caso es que lo he hecho y cuando clickaba en la copia de mi cd, se me abria de nuevo el nero.
He estado leyendo y alguien decia que habia que extraerlo todo antes con un programa como el isobuster y despues grabarlo. La verdad es que estoy hecho un lio.
Si me podeis aclarar un poquito os estaria enormemente agradecido.
Bueno pues eso saludos y gracias
-
22/12/2007, 19:16iezu
Te pasa xq la has grabado como datos y no como una ISO o imagen.
Abrel el Nero Burning ROM y cuadno tengas q elegir el tipo de proyecto, le das a cancelar.
Cuando se abra Nero. le das a ARCHIVO > ABRIR ... y buscas donde tengas la imagen, ahora saltara la grebacion y no te hara mas preguntas.
-
22/12/2007, 23:33dreamkiller2006
o ke es un fake, hay veces que en emule te vienen archivos que parecen algo y luego no son, puede ser que te hayan metido una imagen dentro de otra imagen y asi sucesivamente hasta aburrirse, y lo que te haga sea gastar cds para nada, una buena solucion es instalar Daemon Tools, con este programa podras comprobar tu ISO antes de grabarla, es un emulador de lector de cd/dvd que te lee directamente las ISOS como si fueran cd ya grabados, con el la abres, y si ves que no rula la borras y listo, un saludo, chao
-
10/01/2008, 13:19
Gracias a ambos por las respuestas y lo siento por el retraso