Resultados 1 al 5 de 5

Tema: xfx 8800 gt xxx

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

xfx 8800 gt xxx

hola,tengo esta tarjeta grafica y estoy contento con ella,en las especificaciones de la tarjeta son:
    GPU: 670 MHZ
    - DDR3: 1.95 GHZ
    - Memory Bus 256 bit
    - Memory Type DDR3
    - Memory Size 512MB
    - Shader Clock: 1500 Mhz
    como podria comprovar que estos datos son correctos,con algun progranma he provado pero hay valores que me dan mas bajos,no se si es que no se interpretarlos o que.
    gracias

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Everest, atitool, sisoft sandra, riva tuner..

http://www.guru3d.com

3. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    gracias,ya mire con esos programas pero solo veo la GPU: 670 MHZ ,los demas datos no los veo,o no se mirarlos pero no veo cifras que coincidan con los que tiene que tener la tarjeta.
    un saludo

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si t refieres a los mhz de los relojes piensa en multiplicar esas cifras por 2, no querria pecar de ingenuo, pero si va por ahi quizas.. de repente.. coincidan!

Pff toy fatal, bajo persiana.

Edito en mi ultimo suspiro para ponerte un ejemplo con tu tarjeta. Con las frecuencias de la XXX ciertos programas bien conocidos te darian 750 y 975 mhz respestivamente, siendo shaders lo 1° y memos lo 2°.. aunque tampoco se si es eso lo q preguntas.

Lo mejor ha sido la media hora con reloj de arena para hacer los calculos... 1950 entre 2... err.. umm...el sistema se ha recuperado de un error grave. Lo justo para ponerse en suspension.

Editado 2 veces por resultado erroneo :lol: :mrgreen:

5. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por tu ayuda