Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Sobre Placa Base

1. Invitado

Duda Sobre Placa Base

Hola a todos, cambié mi ASUS P4V8X-X, opr una ASUS P4P800S SE, ya que el chipset de la última era Intel, y estaba bastante bien, pero sinceramente no sé si he hecho bien el cambio. Primeramente, porque con ésta, y ya que mi CPU tiene 533 de FSB, me dice que la RAM solo puede ir a 333, y con la otra no me pasaba eso, o por lo menos no me daba cuenta, y también tiene dos puertos sata, pero no tiene RAID, qué me decís¿?¿? Debería overclockearla para aumentar la memoria hasta 400 como dios manda¿?¿?
    Muchas gracias.

2. Invitado
    Otra cosa que se me ha olvidado decir, es que no lo he overclockeado aún porque como el mcro es prescott, tampoco quiero que me salga ardiendo la casa .

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, con lo del Prescott tienes razón, no es muy aconsejable overclockearlo porq si ya de por sí se pone caliente, al hacer OC seguro q sube más... mucho peligro...

Por otro lado el chipset de esa placa, el 848, es un 865 recortado y normal q no estés contento, hay varios chipsets (no Intel) q salen mejor q ese...

La cosa es q lo de las memorias es normal, q el bus sea capaz de ir a 800 (realmente te tienes q fijar en el FSB) no quiere decir q tenga q ir a esa velocidad si TU micro no lo permite de forma nativa.

Tu micro tiene un FSB nativo de 133MHz (133x4=533), es por ello q las memorias van a esa velocidad... siempre puedes overclockearlo, por eso no te preocupes pero q sepas q empiezas desde una velocidad baja...

Si quieres subir fácilmente el micro puedes empezar por comprarte unas memorias buenas (DDR400) y además, ayudar en la refrigeración del micro, porq si no no lo vas a conseguir.

Un problema q te puedes encontrar es q la placa no te lo permita, y además subirle el voltaje al micro...

Un saludo