Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador choca

1. Invitado

Disipador choca

me he comprado un disipador para el procesador y el problemas es que choca con una pieza de la placa que es un aro envuelto en un hilo de cobre y me calienta demasiado el procesador provocando apagones. Y si desplazara esta pieza medio milimetro no chocaria. POr lo que he pensado. ¿Seria mala idea si cojo el soldador y la placa fundo el estaño de la pieza y la muevo un poco en el sitio para que no choque y lo vuelvo a soldar? Seria mala idea hacerlo? espero una respuesta rapido gracias

2. Invitado
    Por favor ayudadme que no se que hacer.

3. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    I no puedes cortar medio milimetro el disipador donde choque? Tocar la placa... no se, ami no me haria gracia.

4. Invitado
    Yo estoy con maulets, dejando a parte el tema de que soldar componentes electronicos no es moco de pabo estarias perdiendo la garantia de la placa y si en un futuro pasase cualquier tonteria con la placa te seria mucho mas dificil que te la cambiasen.

5. Maks3w
    Maks3w está desconectado
    Usuario registrado
    Ademas es peligroso usar soldadores cerca de componentes electronicos ya que aunque no toques directamente las piezas de alrededor el calor que desprende si que puede afectarlas. Hay que estar muy informado de lo que se hace.

mejor corta el disipador