Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema compartir archivos win xp y win 2000pro lite

1. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema compartir archivos win xp y win 2000pro lite

Buenas!! A mi pc mula le instale el windows 2000 pro lite para que no consumiera tanto y tuviera wena base (ntfs). Todo va bien menos el compartir archivos, los pc se ven entre ellos y todo pero al acceder a las carpetas me da errores de permisos (en los 2 equipos).

En el windows 2000lite no veo la opcion de "Utilizar el uso compartido simple de archivos" para poder desactivarla. Con el windows 2000 pro normal no tenia problemas.

Muchas gracias

2. toyball
    Usuario registrado CV
    alguien a utilizado o a aconseguido compartir archivos con el w2000 pro LITE? gracias.

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a ponerle contraseña al usuario administrador en XP.

Y tb comprueba la pestaña Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > Utilizar uso compartido simple de Archivos (recomendado), ponlo de las dos maneras a ver como te va.

Suerte

4. toyball
    Usuario registrado CV
    Iezu gracias x la idea, e conseguido que el windows 2000 lite entre a las carpetas del xp, poniendole la misma pass al administrador del w2000, cuando acceso a ellas, me pregunta pass y usuario y ñaca entro!!!

Peerroo desde el windows xp todavia no puedo acceder al w2000lite... Sigo remenando... Pero alguna idea¿? Millones de gracias

5. toyball
    Usuario registrado CV
    Solucionado! Los nombres de los usuarios administradores y la pass, todo, igual en los 2 pcs y ya esta.

enga ;D