Resultados 1 al 24 de 24

Tema: 8600 gts o 3850

1. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado

8600 gts o 3850

Supongo que estareis hasta las narices de tanto post repetitivo pero es q por mucho que mire el foro y utilice el buscador el cacao mental que llevo es cada vez mas considerable y un dia por otro no me decido a cambiar la tajerta grafica.
    Estaba ya casi convencido por la 8600 gts y empiezo a ver que por un poco mas d precio la 3850 o incluso 1950 pro rinden mas que la 8600, pero por contra la 8600 ya incorpora el x10 asi que en vez de acercame a la decision final cada vez me alejo mas. Me quiero gastar unos 150€, que nadie me recomiende la 8800 pq no cecesito tanta tarjeta, me gusta los juegos en primera persona pero no necesito jugar a un juego al maximo de sus posibilidades, me he fijado ese precio y no lo voy a superar mucho mas que me conozco.
    Para colmo me pongo a mirar la 3850 y hay varias diferentes y no entiendo las diferencias de unas a otras.
    Si alguien me puede ayudar.., si no acabare comprandome la ps3 aunq mi mujer no me deje jugar en el comedor

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate la HD 3850 de cabeza le da 20 vueltas a la 8600 y a la X 1950 Pro

http://www.hartware.de/review_763_5.html

saludos

3. Invitado
    Claramente la hd2850 si tu presupuesto te lo permite es la mejor opcion, sobre todo si nos ponemos a comparar ambas graficas en relacion precio/rendimiento.
    Si el soporte dx10 era uno de los detalles que mas te interesaba de la 8600gts deberias saber que la hd3850 soporta dx10.1 con lo que aun mucho mejor que la 8600gts.

Respecto a lo de las diferentes versiones de la hd3850 te la puedes encontrar de 256mb, que es la que cuesta poco mas que la 8600gt y luego la de 512mb que esta ya se acerca a los 200€ (poco menos dependiendo del ensamblador y sitio donde mires), la que pilles la depende de tu presupuesto, eso si, actualmente juego que sacan juego que se mama mas de 256mb de memoria de video si lo quieres jugar con los detalles al maximo. Aunque eso no quita que con la version de 256mb no tengas una buena grafica para jugar en muy buenas condiciones. Repito, depende de lo que te quieras gastar.

Tambien te puedes encontrar diferentes "versiones" con OC de la hd3850 de 256mb y 512mb, no dejan de ser hd3850 normales y corrientes con overclock hecho de fabrica, cosa que puedes hacer perfectamente tu con algun programa de OC como el Atitool.

Y luego por supuesto estan las docenas de ensambladores distintos, gigabyte, asus, club3D, sapphire... diferencias entre unos y otros? basicamente lo que te traen en la caja, adaptadores, drivers, programas extra, algun jueguito de turno; y tambien (esto ya es mas importante) en la garantia que ofrecen y tambien en algunos casos ya son otras cosas tambien importantes como disipadores mejores.

4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo he tenido las dos y ahora es la 3850 la que tengo. Rendimiento, flipas la diferencia.
    Esta es la mia.
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4362

Tambien la puedes encontrar en otras tiendas.

Hoy por hoy, a los que no quieren llegar a comprar una 8800 porque son mas caras les recomiendo esta 100% y sino, que se compren una de 50€ porqeu no hay color en las rivales en precio a la 3850.

Un saludo.

Por cierto, yo tengo puesta la 3850 en un monitor de 24" con los juegos a 1920x1200 con todo/casi todo al maximo.

5. legolfito
    Usuario registrado
    Y que tal la 3870??? Me pillare ua de estas tres, cual me recomendais?
    hasta este precio llego. La 3870 aqui esta muy bien de precio no? en otros sitios la he visto igual por 229.
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -gddr4.php
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dual-d.php
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r3-pcx.php

6. Invitado
    Hola, las 2 rondan el mismo precio, los 150€ (256mb) yo que tu cojia la HD3850, mucho mejor. Yo tengo la 8600GTS xD.

Un saludo

7. Invitado
    Da mucho mas rendimiento la hd3870 que la hd3850.
    una review
    otra review

El ensamblador tal vez no sea el mejor, con esto no quiero decir que sea una mala compra, pero no se puede comprar con otros como sapphire o asus, pero por poco mas de 180€... la verdad yo me la pillaba.

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    merece la pena comprarte la 3870, por ese precio ni te lo pienses

saludos

9. Invitado
    Si deverdad vale 188€, no te lo pienses xD apor ella

Un saludo

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero claro...esos 256 mb ...

11. legolfito
    Usuario registrado
    La 3870 da 512

12. Kailler
    Usuario registrado CV
    no decias ke te ibas a comprar la de 256? bueno en tal caso pilla la 3870

13. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace 2 semanas tenian la Sapphire HD3850 en appinformatica por 138 euros...y ahora la tienen por 173....como se cantean en navidades....

En estas epoca que compren los Reyes Vagos y Papa Noel xq lo que es yo...como que no, paso de que me tanguen.

14. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En app cambian los precios a diario y el que se les acabe el stock y repongan comprando a otro distribuidor, o al mismo, a disitinto precio que en otra ocasion no indica que inflen los precios, que tambien pueden haber subido por la falta de stock y la gran demanda, igual que ha pasado con las 8800gt.

Tambien depende del modelo y marca que compres.

Un saludo

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo muy claro, cuando se pase el BOOMM de la 8800GT/S que bajen los precios me pillo una. Haver si en verano puedo.

Un saludo

16. legolfito
    Usuario registrado
    buenopues ya esta, esta mañana he ido a buscarla a app y hasta el jueves no me la traen por el tema dee fiestas. Me ha dicho el de la tienda que solo quedan 2, quien sabe, quizas la semana que viene esta mas barata pero creo que por 183€ es una tarjeta bastante buena.
    Gracias a todos por los consejos.

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Yo lo tengo muy claro, cuando se pase el BOOMM de la 8800GT/S que bajen los precios me pillo una. Haver si en verano puedo.

Un saludo
    para ese entonces ya estaremos por las 9800 ( si es que existen xDD)

18. legolfito
    Usuario registrado
    Ya la tengo, cuando la he visto he flipado, joder es enorme. Un prolema, parece ser que necesita alimentacion individual(no tenia ni idea) y ahora no se donde conseguir el cable, he mirado por internet pero no encuentro. En la misma app lo tendran???

19. Invitado
    No te trae en la caja la grafica un adaptador para convertir dos molex convencionales de 4 pines a un conector pci-e? si no es asi, que seria raro, pregunta en el app que esos adaptadores se venden.

Otra cosa tambien muuuuy importante es tu fuente, ¿da la talla para la grafica? has comprado una tarjeta grafica, como toda tarjeta de gama alta, con un consumo energetico que ya requiere una fuente de alimentacion en condiciones, el que no comentes que tu fuente de alimentacion no consta ya ella misma de un conector pci-e me hace sospechar que puede que sea una fuente de muy baja calidad... y conectar eso a la tarjeta grafica puede ser peligroso, cuantos W tiene? marca y modelo? no sera una generica no?

20. legolfito
    Usuario registrado
    si es la que viene en un ordenador acer, creo que de 300W

21. Invitado
    Pues ni loco conectes eso por que puede ser peligroso para tus componentes, mira la caja de la tarjeta grafica que te tiene que especificar aproximadamente que fuente de alimentacion encesita. Pero ya he mirado yo ahora en la pagina de club3D y necesita como minimo una de 450W y mas concretamente una "High Quality Power Supply" vamos que una de 450W de muy baja calidad tampoco le metas.

Intenta conseguir otra fuente de alimentacion ya de paso que tenga cables pci-e para las tarjetas graficas (tampoco te costara encontrar una fuente con esto, ahora practicamente todas traen cables pci-e) y ya que compras una fuente de alimentacion intenta comprar una buena (tacens, corsair, be-quiet...) para evitarte problemas como este en el futuro.

22. legolfito
    Usuario registrado
    que tal la corsair vx450w? en app cuesta 70 y creo que ya tiene el conector de alimentacion para la tarjeta grafica
    Hay una gigabyte de 460 a mitad de precio, estga marca es de confianza no? la gigabyte se seguro que lleva alimentacion para la grafica
    La fuente solo se la cambio para jugar, no tengo el ordenador lleno de ventiladores, solo tengo el disco duro de 250, la regrabadora dvd y tal

23. Invitado
    La corsair es una señora fuente, sobre todo comparada con la gigabyte y no se que tal andaran las fuentes gigabyte. Por el margen d precio que tiene la corsair yo me pillaria o bien la corsair o la tacens valeo de 480W que cuesta 68€ las dos son buenas candidatas si es quee stas dispuesto a gastarte eso.

A ver, tampoco es necesario que ahora te pilles una pedazo de fuente, sobre todo teniendo en cuetna que te acabas de dejar casi 180€ en una grafica, no creo que estemos como para andar a dejarnos otros 70€ en una fuente, la gigabyte seguramente llegue bien para tu equipo, en tal caso para salir de dudas preguntale al dependiente de la tienda que tal anda la gigabyte (hombre si ves que tiene cara de no entender mucho pues ahorratelo).

24. legolfito
    Usuario registrado
    Pues la verdad que ahora no son fechas para andra gastando pasta pero si vale mucho la pena gastarse 70 en vez de 35 habra que hacerlo.