Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador no arranca ni funciona BIOS

  1. Invitado

    Ordenador no arranca ni funciona BIOS

    Hola.

    El ordenador se estaba arrancando cuando se fue la luz. Después salió una pantalla azul indicando un error (Windows no iniciaba). Con el disco de Windows 2000 entré en la consola de recuperación e hice FIXBOOT c:, arrrancó pero decía que lo reiniciara por la instalación de nuevo hardware.
    Le di a reiniciar y "nunca más se supo". La BIOS no hace el pitido clásico, en las pantallas no aparece nada, pero los ventiladores se ponen en marcha.

    Ya he desmontado y limpiados la RAM, tarjeta gráfica, de red, sonido, pila, he cambiado los jumper del CMOS para que reseteen. NADA.

    ¿Alguién sabe qué pude ser?

    GRACIAS

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo mas seguro que se estropeo la fuente de alimentacion.

    S4LU2.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que fuente tienes, es generaca? si fuese el caso, con la fuentes genericas que entran en los pc tan "malas" que con una bajada o subida o apagon se pueden estropear. Puedes olerla haver si hace un olor extraño, como a "chamusquina" xDD si es asi, jodida.

    Un saludo

  4. Invitado
    Gracias por responder.

    La fuente de alimentación es nueva y buena "Tacens valeo 480", tiene 5 meses. Cuando le doy a encendido del ordenador ls ventiladores que tiene se ponen en marcha. Aún así la probaré con otroordenador.

    Con lo que he leído por ahí pensaba si sería la BIOS que se ha quemado o borrado. ¿Qué pensaís? ¿Esto tiene alguna solución buena?

    Gracias