Resultados 1 al 15 de 15

Tema: router para ono

1. Invitado

router para ono

Bien, actualmente tengo un wifi Scientific Atlanta WebSTAR DPR2320. Fue el router que me suministro ono despues de unos problemas con un anterior Thomson.

Mi situación ahora es que me gustaría conectar 2 PC mediante red al router y solo tiene una entrada Ethernet.

Se que una posible solución es meter un router en ethernet y que reparta entre los 2 pc fijos. No obstante ya que nos ponemos a renovar me gustaría saber si hay alguna opción de modem/router/wifi/ono/11n/2xethernet. Vamos que si alguien sabe donde puedo encontrar alguno de estos por internet si existen, porque no he sido capaz de encontrarlos.

Salu2!

2. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO se biena q te refiere.
    Con un router neutro LINKSYS wrt54gl (unos 57 €) puedes hacer lo q quieres.

1º Apaga el moden de ONO, lo conectas todo.
    2º Enciendes el modem.
    3º Enciendes el router Linksys.
    Y ya tienes conexion.

3. Invitado
    Lo que estaba buscando es un router que de señal 801.11n con 2 ethernet y pueda enchufar el cable de ono.

No se si la fibra optica de ono se entiende como "Cable", y si me compro uno de cable será compatible con ono.

Y sería ideal si puediera gestionar el ancho de linia para las distintas IPs que se conecten, porque actualmente conecto 6 ordenadores simultaneos y, si el que va conectado via ethernet esta descargando algo el resto se quedan sin nada de linia.

Gracias por la respuesta, si no consigo esto que pregunto supongo que optaré por tu solución.

Saludos!!

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tb podria comprar un router 'libre' y usarlo como punto de acceso conectando el del ono a éste.

Ganaria las pijadas del nuevo y sin problemas respecto configs. Ej, si se pilla un zyxel pues tendria 4 puertos ethernet, wifi y mejor estabilidad en la banda.

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por olrait
    ... y mejor estabilidad en la banda.
    tipo Messi :lol: Me referia al ancho de banda.

6. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ONO no funciona con routers normales. Trabajan con los nº MAC de las interfaces de red. Asi q de Zyxel nada

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iezu
    ONO no funciona con routers normales. Trabajan con los nº MAC de las interfaces de red. Asi q de Zyxel nada
    Me referia a usar un router tipo zyxel como punto de acceso y no como enrutador. Dejando este trabajo al q suministra ono.

Tampoco seria posible eso? Corrigeme si m equivoco.

8. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes, xq necesitas un router neutro.
    Al detectar 2 nº MAC, no te va a funcionar, x esta razon debes de aplicar el proceso como explico arriba, xq como detecte mas de una MAC, el invento no funciona.

9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iezu
    No puedes, xq necesitas un router neutro.
    Al detectar 2 nº MAC, no te va a funcionar, x esta razon debes de aplicar el proceso como explico arriba, xq como detecte mas de una MAC, el invento no funciona.
    Gracias por la aclaracion iezu :wink:

10. Invitado

LINKSYS WRT54GL

Hola xikos!!!

me gustaria saber donde puedo encontrar el LINKSYS WRT54GL bien de precio, eske los muy perros de ONO me colocaron un THOMSON TCM420 del año de la tos, aunke mi conexion sea normalita 6MB ONO con poca subida

necesito algo mas serio para jugar al CALL OF DUTY

gracias de antemano

saludos!!!!!!

11. Invitado
    He visto un ROUTER CONCEPTRONIC NEUTRO 4 PUERTOS + FIREWALL por 28 € pero no sé si notare algo de cambio con el TCM420???

luego ademas he visto dos LINKSYS

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET 70€

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT300 NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB MIMO 79€

con el Conceptronic ya me seria suficiente para notar mejoria con el TCM y sta bien por su precio??

o seria aconsejable precio/calidad un linksys de estos dos??

gracias

saludos!!!

12. nicojmb
    nicojmb está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=O1SL73
    59€ ademas le peudes meter firmwares linux

13. Invitado

DIFERENCIAS

Hola, ese Linksys GL sta muy bien de precio pero no sé si merece la pena los modelos nuevos...

eske en PC-COSTE he visto otros dos linksys

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET 70€

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT300 NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB MIMO 79€

a ver q me aconsejais, porke juego al call of duty online y me gustaria un router q me ayudara un poco con mi conexion

gracias de antemano
    salu2

14. Invitado

diferencia real entre linksys y thomson tcm420

se me olvidaba preguntar por si realmente me merece la pena gastarme la pasta en un linksys, vamos q si voy a notar la diferencia entre mi thomson TCM 420 y un linksys GL ó GS ...

salu2

15. Invitado
    todos esos ke hablais no tienen rosketa para fibra optica ke es lo preguntaba el otro chabal ke empezais con un tema y acabais con otro.