Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Consumo energético 8800GTS y 8800GT

1. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV

Consumo energético 8800GTS y 8800GT

Con la F.A. Tacens valeo de 480W ya comentamos que sí se podía soportar perfectamente la gráfica 8800Gt a full. Pero se podrá tb la 8800GTS? Alguien sabe el consumo de la 8800GTS cuando se encuentra en plena carga respecto a la 8800GT?

Pd: He leído la review de H2o de la GTS, pero juraría que sólo paracecía su consumo cuando está en idle.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800GT son 110w y la GTS me imagino que 20w mas como mucho

3. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Alguien me pude recordar aquella página que descriviendo tu ordenador pieza a pieza te mostraba tu consumo energético?

Es que tengo pensado pillarme una gráfica, pero no quiero cambiarme de fuente pq tiene 2 meses sólo. Es una Tacens Valeo 480W. Tiene buenos amperajes, y se que la 8800Gt la aguanta de sobras, pero no se si la 8800Gts podrá... y sinceramente, prefiero la GTS antes que la GT.

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MacSpawn
    Alguien me pude recordar aquella página que descriviendo tu ordenador pieza a pieza te mostraba tu consumo energético?

Es que tengo pensado pillarme una gráfica, pero no quiero cambiarme de fuente pq tiene 2 meses sólo. Es una Tacens Valeo 480W. Tiene buenos amperajes, y se que la 8800Gt la aguanta de sobras, pero no se si la 8800Gts podrá... y sinceramente, prefiero la GTS antes que la GT.
    el link de calculo de consumo de W

http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

saludos

5. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Budy

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu duda va con la nueva gts con el g92, en breve te lo digo con seguridad, tengo la de tacens y la grafica.

Pero no m preocupa demasiado, mientras las FA sean medianamente de calidad con sus rails y tal.. no creo q se quede insuficiente, t lo dire fijo viernes, sabado, por ahi..

Con la GT XXX bien maja q iba.

7. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Requiere 26 ampers combined en la linea de 12 voltios y como minimo 400W segun las especificaciones de nvidia.

PD: Yo tengo una 8800 G92 con una fuente Nox Urano 600W y me funciona a la perfeccion.

Saludos.

8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por review hard-h2o
    Utiliza la misma alimentación que su homóloga en 90 nm, pero el consumo eléctrico se ha reducido hasta la cifra de 140 W, en estado de reposo.
    Saludos.
    En la review de la web he leido esto. Si es asi no hara falta q haga muchas pruebas, ya q tuve la gts antigua con la valeo de 480w, y un equipo muy parecido a n° de componentes y a consumo, y la verdad, con crysis al tope (bajo x86, con truquillo para opciones ultras) y dejando de lado los fps y demas q no se tratan aquins, la valeo de 480 iba tan pancha. Y encima dicen haber bajado el consumo en idle..

Cita Iniciado por Chalsito
    Requiere 26 ampers combined en la linea de 12 voltios y como minimo 400W segun las especificaciones de nvidia.
    Lo q dice es cierto, en la misma caja de la grafica especifica minimo 400 y recomendado 600 o mas para sistemas sin SLI :lol: Siempre han tirado pa arriba supongo q para la gente q monta genricas (digo yo), pero aseguro q no hacen falta ni 500W con un pc habitual (2 hd's, 2 lectoras, quads, disipas, etc) mientras la FA sea de calidad.

Si tuviera algun problema con la alimentacion ya lo indicaria, d momento como pa quejarme estoy.

9. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo habia pensado en montar una GT en una Tacens Radix Smart 410W pero no se si al final lo haré porque tiene 17A en la linea de 12V.

10. Kailler
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chalsito

PD: Yo tengo una 8800 G92 con una fuente Nox Urano 600W y me funciona a la perfeccion.

Saludos.
    mi fa creo que da 18A o 20 no me acuerdo en los de 12v y toy con una 8800GT y va de lujo...es de 600w la fa y es medianamente de calidad

tanto no hace falta xD

11. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice el cálculo del consumo de mi equipo con una 8800 GT a través del eXtreme Power Supply Calculator y me salen 350W con todos los componentes del equipo puestos a 100% de trabajo.

Teniendo en cuenta que la Tacens esta es de 410W se supone que en teoría valdría, pero los 17A en la línea de 12V me echaban hacia atrás.

Aún asi estoy por probar a ver que tal. Esta FA vale 40-45 euros nueva, es decir, la mayoría de ordenadores que compras por ahí seguro que te vienen con una de menos calidad y mas barata, eso si, quizá con 450 o 500W.

Si pruebo me puedo cargar la fuente o algun componente del PC?

12. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Tacens q abrio el hilo no era la valeo de 480w? En la valeo tienes 28A en 3,3v, 34 en el de 5 y 19-18A en los rails

La de 410 es la radix.

No quisiera cagarla, pero no veo problema en probar. Yo lo hago, y una vez q no llegaba pasaba q cuando arrancabas un juego y pedia grafica al no tener potencia se quedaba la pantalla en negro.

Pero no tengo idea de si puede llegar a causar daños, solo creo q no pasa nada por defecto de potencia, espera q alguien q sepa diga algo si t da cosa.

13. Kailler
    Usuario registrado CV
    en la radix si que va que lo probamos con un colega y con un pentium D a 4ghz y tira bien, o sea que por FA no te quedas corto