Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me quedan aprox 170€ y no se que targeta comprar XD

1. davduke
    davduke está desconectado
    Usuario registrado

Me quedan aprox 170€ y no se que targeta comprar XD

Pues eso que en el ultimo momento la duda XD, me queda eso para la targeta mas o menos (yo diria algo menos) soy mi jugon, y veo que muxa gente prefiere 128mb a 256mb, pq?. Yo taba por piyarme la 9600xt en 256mb pero antes querria saber opinion de gente que sepa mas. Seguramente me la piye en PCBOX, pq tengo la tienda en mi ciudad y he visto otras y es la que mejor precio.

Muchas gracias por adelantado

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio diría que si buscas bien puedes encontrar una 9800 PRO BULK/OEM.

Saludos,

Mario

3. davduke
    Usuario registrado
    He encontrado esta:

Sapphire RADEON 9800 Atlantis Pro
    RADEON 9800 PRO
    128 MB

pero por 212,60€

Y Esta:

SVGA 128MB ATI RADEON 9800SE 132,81€

Es mucha diferencia entre una y otra? (me imagino que si)

Merece la pena gastarme 40€ por ella? Pq es mejor que una 256mb?¿

Alguna alternativa nvida

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre una 256 o 128mb en gama media,es q no aprovechan esos 256,haciendolas mas lentas q las d 128mb.Por eso se prefieren las d 128mb,por q son mas rapidas,al tener q procesar esos megas.
    En cuanto a las SE y PRO d 9800,si hay diferencia,ya q la PRO tiene 4 pipes mas q la SE,pero si la mutas(y se hace con exito,q no con todas se consiguen) se consigue una PRO.Pero si tienes pasta,pillate esa Sapphire,q son las mejores(o una d las mejores) montadoras d ATIs.
    8)

5. davduke
    Usuario registrado
    Es que el problema es ese, que se no puedo piyarmela, no tengo mas pelas y como que el pc sin grafica no va XD, tendre que comprarme algo... y son muxas pelas para mi, que mis ingresos son mu pokitos y estamos en navidad...

Algo que no sea una mierda y que me entre en ese precio?

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio,yo me muscaba una 9600XT d 128mb o una 9800SE,con posibilidad d mutarla,q si no t sale se keda como esta,q tp es mala tarjeta,pero keda en inferioridad con la 9600XT.
    8)

7. davduke
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ZeIoS
    una 9800SE,con posibilidad d mutarla,q si no t sale se keda como esta
    No estoy al corriente con las mutaciones en targetas, toy muy pez. Que es eso? la 9800SE la encontrao, pero la 9600xt en 128mb no, solo en 256

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo d mutarla es hacerle un pekeño cambio(o mediante software o hardware,q es mas complicado) para activarle los 4 pipelines q tiene desactivados,y subirle un poko el core para convertirla en una PRO.Pero asegurate q sea d 256bits d interface d memoria.Normalmente las powercolor son d las q mas se "dejan" mutar bien.
    8)

9. davduke
    Usuario registrado
    una ultima preguntilla... y ya; XD. He conseguio piyar una 9600xt en 128mb.

Pero la pregunta del millon es, si se la encasqueto a un amd64 a 3000 y una placa asus k8v-se deluxe.... ¿no le saco mas rendimiento a la 256mb?

Es que toy apunto de pedir el pc, y no me quiero quedar corto dentro del presupuesto en la grafica... pq si luego no me voy a poder hechar unos tirillos en el doom3 o en el farcry... pues vaya....