Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con S-ata

1. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con S-ata

tengo problemas con mi máquina ya es la 6 vez que sucede me pieder archvos de arranque del sistema está corrtiendo en w2k en un maxtor 160gb en una p4p-800-deluxe con la bios 1018 y la instalación está hecha bajo el metod del diskete y el f6 así k no sé k puede pasar... los discos están perfectemenet ya que han sidos comprobados con todos los tests de maxtor así k lo único k me keda es la placa y el OS a si alguien me pudiese hechar una mano esto y un poc desesperado!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues probablemente sea porq el disco tenga errores en la superficie o bien la copia del XP tenga algún fallo... todo ello si descartas q la placa base no esté escoñá... intenta probar las cosas por separado...

Un saludo

3. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    en principio el disco no tiene ningún error ya que las pruevas de maxtor son bastante exahustivas y me dan en absoluto errores.. otra opción es la incopativilidad de windows 2000 y los s-ata o que la comtroladora se la placa base está escoñá por eso keria saber si a alguien lle habia sucedio algo por el estilo, de todas maneras como en la tienda donde lo compré no se hacen cargo y son un poco in conpetentes llamaré directamente al servicio post venta de asus a ver k me cuentan!

4. Invitado
    Bueno vamos a probar lo que me ha informado asus esk este modelo de placa la p4p800-deluxe arranca más rápido que el disco duro y para que no me suceda lo que me sucede (perdida de archivos de arranque) debo configurar el fast track de la bios como ide para que emule el s-ata

alguien habia oido algo así alguna vez?

5. Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no se que pasa arme mi maquina con una placa madre Epox, una placa de vieo ati radeon 9550 de 128 mb, 256 mb de ram y un disco s-ata, cuando quiero instalar windows me prepara todo pero cuando llega al final del cargado de toda la informacion del sistema, me tira una pantalla en color azul con letras en blanco que me dice que desactive el la sguridad del bios y no se que mas!!!!!

que hago????????!!!!!!!!!!!!

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    hola ale que tal??...no te especifica que tipo de seguridad tienes que quitar??.....te digo dos casos que vi con la ATI 9550 ....el driver es medio pichache en el bios tienes que quitar el auto y poner el arranque en agp...para que la reconozca por un tiempito mas y te de tiempo instalarle el ultimo driver y se te quita el problema..(posible solucion).....pueden ser otras 58592365892362367 opciones de problemas mas..ya nos contaras a ver que podemos hacer.

Salu2!

7. Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias pero no sirvio, viste cuando pones windows a instalar, viste que primero te aparece la pantalla azul donde abajo se te empieza a cambiar tirando lo que esta haciendo que al principio te tira de aprete f2 para tal f1 para tal.... etc.... bueno cuado esta terminando eso se pone en la pantalla azul y dice.... actualize el bios (¿como es eso???) y tambien dice desabilite las memorias como el cache o vigilancia
    de donde hago eso?????????

aaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy perdido""""!!!!!!

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las perdidas de archivo me pasaba con un viejo pc ke tenia, un celeron 500 con una placa epox, nunca encontre solucion con win 98 cada cierto tienpo formateaba porque perdia los datos, cuando me pase al WIN XP y NTFS el problema se soluciono al 100% aun hoy no se si era por la particion FAT32 o que.

Saludos........