Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Logitech G3 y G15?

1. Invitado

¿Logitech G3 y G15?

Hola, lo que os queria comentar esk voy a renovar (raton y teclado)

queria saber opiniones de estos 2 productos ,o me aconsejarais algo mejor .... es para jugar mas que nada,aparte del uso normal

Logitech G3 (Raton) ,este me gusta por que es el unico tipo concha y mas pequeño k e visto ,aparte de la calidad del raton

Logitech G15 V.2008 (Teclado) , opiniones?

2. Invitado
    gracias hombre

3. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado
    yo no te puedo decir nada del G3 yo de raton tengo el G5 y me gusta muxo es una pasada
    y el teclado aora toi pensando el comprarme el G15 como tu aver si alguien dice algo

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    De teclado recomiendo el Razer tarantula y el logitech G15 - de raton el G5 y el microsoft 3.0

5. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado
    yo akabo de deskartar el G15 xq no me coje en la bandejita esta de las mesas q sale acia fuera son 56cm(el teclado) alguien sabe las medidas del G11

ya no esta descartado lo voi a pedir xq me a dixo mi padre q me modifica la mesa

6. mogutu21
    mogutu21 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el ratón logitech G3 y me parece 1 pasada,además lo veo comodísimo,en cuanto al teclado,en la tienda que trabajo tenemos el modelo G15 y es también 1 auténtica pasada(como casi todo lo que saca Logitech para juegos)pero no deberías descartar tampoco los G11,que prácticamente la única diferencia es la pantalla y el precio es bastante más asequible y sigue siendo 1 grándisimo teclado.Hoy por hoy yo me cogería el G3 y el G11 Gaming Keyboard.Espero haber ayudado