Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gran duda entre dos cajas

1. blacksheep
    blacksheep está desconectado
    Usuario registrado

Gran duda entre dos cajas

Hola, este es mi primer post, asique un saludo a todos.
    El caso es que tengo un PC (Q6600 con Zalman 9500LED @ 3.2Ghz + Shapphire HD 3870) pero el problema es que no se donde meterlo. Me he pasado horas buscando por Internet, y al final me han convencido estas 2 cajas:
    NZXT Hush:

Nox moonlight:

La Moonlight es preciosa, y cuenta con 3 ventiladores de 12cm. Lo malo es que son un poco ruidosos, y los componentes dicen que no son de muy buena calidad.
    La Hush, por su parte, es muy silenciosa y cuenta con 2 ventiladores de 12cm
    ¿Cual me recomendais?
    Mi intención es comprar un caja silenciosa, en la medida de los posible, pero también con una refrigeración decente para el hardware que tengo...

2. Invitado
    y la Nzxt Alpha?

3. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es tu eleccion busca mas cajas
    pasate por www.alternate.es que hay muchas

4. sayonara_p
    sayonara_p está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomendaría (siempre recomiendo la misma... lo sé) la Recom Powerstation BKW. En Alternate creo que no está pero en 4frags sí.

saludos del paranoyas

5. blacksheep
    Usuario registrado
    manubishop, la NZXT Alpha es muy grande, yo prefiero una torre un poco más pequeña, medianamente ventilada y relativamente silenciosa.
    ¿Hay alguien que tenga alguna de estas 2 cajas y que me pueda contar su experiencia?

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero que tienes pensado? lateral trasnparente o no? Eso influie a la hora de buscar, la verdad igual que decir el presupuesto :wink:

Un saludo

7. blacksheep
    Usuario registrado
    idro, si tiene lateral transparente mejor, pero la verdad es que tampoco me importa demasiado...
    Lo que es más importante para mi es lo ventilada y lo silenciosa que sea la caja, sin ser muy grande.