Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- precios diferentes en graficas iguales
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: precios diferentes en graficas iguales
-
19/12/2007, 22:34moicesto
precios diferentes en graficas iguales
buenas
Pues eso, q e visto la 3850 shaphire a 146 y la misma en el mismo sitio a 173 pero es radeon . q diferencia hay aparte del dibujo de la caja y el precio??
Los precios son del app..
saludos
-
20/12/2007, 00:35jesusig85
En app compran a distribuidores distintos y por eso tienen el mismo producto en distintos precios. Cosas raras de la vida.
-
20/12/2007, 09:55gamboso
¿app internet?
Si te fijas son precios orientativos. Veras como en la franquicia de tu zona lo tienen mas caro....
Sl2.
-
20/12/2007, 10:01jesusig85
Yo compro en la tienda de appinformatica de ciudad real y conozco a los que trabajan ahi. Cuando compro algo ellos lo buscan en la web y con ese precio me lo ponen en la factura. Otra cosa es que el precio de los articulos puede variar varias veces a lo largo de un dia.
Cuando les he preguntado porque hay por ejemplo 2 placas base con el mismo precio me dicen que en central compran a diferentes distribuidores y a un precio distinto.
Tambien, a tener en cuenta en app es que te ponen el stock que tienen, pero eso es orientativo ya que son muchas franquicias y en los productos que aparecen con poco stock y son muy solicitados puede que no los tengan porque alguna franquicia los tenga pedidos y no este actualizado el stock en web.
Cuando he pedido algo que aparecia dos veces les he dicho que me pongan el menos caro XD y sin problemas.
-
20/12/2007, 11:44
Aparte que Shappire es el mejor ensa,blador de Ati. Por 5-10€ mas a esos 170 qu ehas dicho e Radeon, tendrias una 3850 pero de 512MB de Shappire.