Resultados 1 al 5 de 5

Tema: precios diferentes en graficas iguales

1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV

precios diferentes en graficas iguales

buenas

Pues eso, q e visto la 3850 shaphire a 146 y la misma en el mismo sitio a 173 pero es radeon . q diferencia hay aparte del dibujo de la caja y el precio??
    Los precios son del app..

saludos

2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En app compran a distribuidores distintos y por eso tienen el mismo producto en distintos precios. Cosas raras de la vida.

3. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿app internet?

Si te fijas son precios orientativos. Veras como en la franquicia de tu zona lo tienen mas caro....

Sl2.

4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compro en la tienda de appinformatica de ciudad real y conozco a los que trabajan ahi. Cuando compro algo ellos lo buscan en la web y con ese precio me lo ponen en la factura. Otra cosa es que el precio de los articulos puede variar varias veces a lo largo de un dia.
    Cuando les he preguntado porque hay por ejemplo 2 placas base con el mismo precio me dicen que en central compran a diferentes distribuidores y a un precio distinto.
    Tambien, a tener en cuenta en app es que te ponen el stock que tienen, pero eso es orientativo ya que son muchas franquicias y en los productos que aparecen con poco stock y son muy solicitados puede que no los tengan porque alguna franquicia los tenga pedidos y no este actualizado el stock en web.
    Cuando he pedido algo que aparecia dos veces les he dicho que me pongan el menos caro XD y sin problemas.

5. Invitado
    Aparte que Shappire es el mejor ensa,blador de Ati. Por 5-10€ mas a esos 170 qu ehas dicho e Radeon, tendrias una 3850 pero de 512MB de Shappire.