Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Pc, Me toco Euromillon, Presupuesto 3000€

1. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Pc, Me toco Euromillon, Presupuesto 3000€

Hola, que contento estoy, Como habeis leido me ha tocado un pellisco en el Euromillones , y a parte de comprarme un coche , he decidido comprarme tambien un buen PC.
    Tengo unos 3000€ de presupuesto(no tengo que gastarmelo todo necesariamente).

Os escribo , porque se que aqui hay bastantes entendidos en la materia, para que me aconsajarais.

Tengo mas o menos una idea de lo que quiero , pero cada vez que lo pienso , me vienen mas dudas a la cabeza.

Dejemonos de chachara y os comento lo que quiero.

Quiero un PC potente , lo usare para muchas cosas (Internet , Ofimatica, edicion de video, descargas masivas de Internet, juegos,musica, etc etc)

Tambien necesito un Monitor (22 pulgadas creo esta bien) , altavoces buenos, equipo multifuncion rapidito, y algun accesorio mas que se os ocurra.

Aunque tengo mucho presupuesto no me gastaria lo que vale una 8800Ultra ni un procesador de 800 €. Quiero cosas guays y potentes pero no desorbitadas.Cosas que a ustedes os gustaria tener , tanto de componentes como de accesorios.

Espero contestaciones , y gracias, lo quiero tener montado en el escritorio para el dia de Reyes.

Se me olvidaba, lo voy a comprar en APPInformatica o PCBox, en mi ciudad hay pocas tiendas donde elgir.

Felices Fiestas a Todos.[/b]

2. systempunk
    systempunk está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.
    Pues lo que yo me compraria seria lo siguiente:
    placa: con chipset p35, la asus p5k o la dfi blood iron.
    cpu:q6600.
    ram:2x1gb(xp) 2x2gb(vista) unas crucial.
    gráfica:8800gt o la nueva gts. Aunque las nuevas de ati tb están muy bien por menos precio.
    monitor:Lg 22" L227WT
    disipador:thermalright ultra 120( hay que añadirle un ventilador de 12cm)
    hdd:2 seageate sata 2 para hacer raid0 para el sistema y otro parea datos.

Y lo demás pos nose.

3. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    No estoy de acuerdo contigo en unas cuantas cosas. Para empezar yo compraria una placa base con el x38 que tiene soporte 2.0 para pcie16x, por ejemplo la GA-x38-DQ6 que es una muy buena placa base de gigabyte. De grafica yo te aconsejaria mejor la 8800 GTS de 512MB de memoria, ya que vas a comprarte un monitor de 22" y esta tarjeta da practicamente el mismo rendimiento que una Ultra y rinde más que una GT normal. De las memorias y disipador no tengo nada que decir, estoy de acuerdo, de cpu yo personalmente preferiria uno de los nuevos Wolfdale de 45nm aunque solo sean de 2 nucleos pero eso ya va por gustos.
    Tambien te aconsejo que te compres una buena caja que te ventile bien, aunque viendo tu presupuesto, me pasaría por la parte del foro de refrigeracion liquida y me dejaria de disipadores de aire.

4. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Una scosa, ya que no anda corto de presupuesto pues se podria pillar ya las ddr3 no ?

Y tmb pregunta por los accesiorios, yo de raton me cojeria el G5 o la version q ay sin cable con 2 baterias no se si es el G7 o el G9

Procesador yo pondria el Q6600, una tarjeta de sonido decente (nada de integrado en la placa) con unos altavoces tmb buenos, no entiendo asi que no t puedo aconsejar, lo siento