Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mejorar mi PC
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mejorar mi PC
-
19/12/2007, 17:49
Mejorar mi PC
Hola! Mirad, he pueto el mensaje en esta parte del foro por que creo que es la que más se adapta a mi consulta, pero no estoy seguro.
Bueno, empiezo. Mirad; gasto este ordenador HP
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 81390.html
La versión m8080, y la verdad es que estoy realmente desilusionado con este ordenador, practicamente no lo uso... Primero por el servicio post-venta de HP (no compreis HP si pretendeis que con el ordenador os venga un mísero CD con los drivers de los componentes o un CD para la reinstalción de windows) y segundo por el rendimiento general del ordenador... Tengo otro equipo con componentes que eran de gama media hace más de dos años y el rendimiento general en juegos recientes es casi el mismo (desastroso)... aunque ligeramente superior en el HP
Por ejemplo, en juegos como el reciente Crysis, si uso la deteccion automática de hardware, se me ponen todas las especificaciones de video al mínimo, y si las subo yo a "medio" le cuesta ir fluido cuando hay algún personaje en pantalla... Y todo esto, a la resolucion minima que acepta el juego, 800x600.
Para poner otro ejemplo, en el nuevo need for speed, Tenía que quitar todos los juegos de luces y sombras y bajar todas las especificaciones de daños, texturas etc al minimo para que se pudiese jugar.. y si queria que fuese realmente fluido tenía que bajar la resolucion a 640x420 y quitar los daños del coche.
Entiendo que son juegos que piden mucha máquina para ser realmente exprimidos, pero creo que por especificaciones (y por precio) este ordenador no debería "andar manco" para llevarlos medianamente bien con el nivel de gráficos más o menos alto.
Por eso, me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar este problema sin cambiar el hardware. Y si no la hay ¿Qué me recomendariais cambiar del ordenador? No solo placa base o procesador, tambien podría cambiar la tarjeta gráfica etc... Lo que más me vaya a mejorar el rendimiento del ordenador por el menor precio posible. Pensad que para estas navidades mi presupuesto rondaria los 200€
Gracias!
-
19/12/2007, 19:54
Madre de Dios, has pagado 1200€ por un ordenador que te trae un c2d6420 y de grafica una x1650se? por ese dinero podrias haberte montado una maquina capaz de mover todos los juegos actuales al maximo de detalles y a unas buenas resoluciones ( menos el crysis).
Como mejorar el rendimiento en juegos? cambiar grafica y ocear ese micro todo lo que puedas.
-
19/12/2007, 20:00Kailler
Iniciado por Anonymous
Madre de Dios, has pagado 1200€ por un ordenador que te trae un c2d6420 y de grafica una x1650se? por ese dinero podrias haberte montado una maquina capaz de mover todos los juegos actuales al maximo de detalles y a unas buenas resoluciones ( menos el crysis).
.
Y con ese pc deberias poder jugar mejor de lo que dices tu
-
19/12/2007, 20:05Menos el crysis dice...xD lo muevo yo casi a tope xDD
a tope lo que es a tope (very high y en dx10) y con unas resoluciones de 1280*1024 en adelante hasta un sli de ultras sudan la gota gorda. Hoy por hoy no hay grafica que mueva olgadamente el crysis a unas buenas resoluciones, por no hablar con filtros...
-
19/12/2007, 21:40
Bueno, no fue tanto dinero, pero lo compró mi padre, si hubiese podido montarmelo yo me habria informado antes y me lo habria montado por partes.
¿Entonces que tarjeta me recomenadais que ande más o menos por esos 200 lereles?
-
19/12/2007, 21:50Urbazero
Hola, invitado.
Una tarjeta que está dando muy buen rendimiento por el precio que tiene actualmente es la ATI HD3850. Está sobre los 150 euros. Con ella podrás jugar a cualquier juego con todo a tope y muy suavemente (menos el crysis, pero para un juego no merece la pena andar llorando). Ya por encima está la HD3870, pero por lo que veo, no te hace falta tanta tarjeta.
Un saludo.
-
19/12/2007, 21:55¿Entonces que tarjeta me recomenadais que ande más o menos por esos 200 lereles?
Si te quieres estirar un poco mas por algo mas de 200, depende de que ensamblador mires y donde pueden ser 10€ mas o 60€ mas asi que es cuestion de buscar, tienes las 8800gt de 512mb y las hd3870 tambien de 512mb.