Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva grafica para equipo modesto

1. Invitado

Nueva grafica para equipo modesto

Hola, mi PC el pobre no puede con casi ningun juego de forma decente hoy dia. Del Oblivion me he olvidado, el FEAR me rasca, el Silent Hunter4 o Lock On tambien, y no se, no pido jugar a Crysis, de hecho tampoco aspiro a jugar a Call of Duty4 con detalles al maximo.
    Yo solo pido poder meterle mods graficos al Oblivion sin que vaya en diapositivas, poder jugar a FEAR en detalles altos a un framerate normal, etcetc.

Mi equipo es un AMD64 3400+ con 4x512MB DR400(2 gigas vamos) y una 6600GT de 128MB DDR3. Vale, ya oigo las carcajadas desde aqui, si, esa es mi grafica, que pasa.
    Habia pensado en dar un cambio para jugar a lo que os digo de forma decente, esto es, en alto y a ser posible que no bajen de 30 frames.
    Las candidatas son las HD2600XT, la 8600GT de 512MB o la X1950pro.
    O deberia dejarme de royos y estirarme un pelin pillando una 3850XT de 512MB?

PD: La placa es PCie

2. Invitado
    No tiene sentido que contesteis, ya he pedido a Coolmod una 3850 de 512MB que me salen los portes gratis y la tengo en 48 horas.

3. Invitado
    Jaajaja... tonces pa que preguntas? es broma, buena grafica calidad/precio, unos 150€ no?. Supongo que no tendras problemas de cuello de botella ni nada.

PD: otra opcion buena es la 8600GT (xxx o GT asecas), pero comparada con al HD3850, nada que ver.

Un saludo