Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Refrigeracion para msi geforce 6600gt

1. Invitado

Refrigeracion para msi geforce 6600gt

Hola.
    Resulta q estoy teniendo un problem de refrigeracion con la grafica. Debe ser q el ventilador q trae msi es una mierda de las buenas porq me falla desde el primer dia.
    Acabo de probar con la caja abierta y enchufandole con el ventilador de casa para el verano y ha dejado de darme problemas asi q deduzco (q no es muy dificil) q seria cosa del ventilador.
    Asi que le quiero poner uno nuevo q vaya bien y q no me vaya a dar problemas ni de coña. Es decir, no se si necesito un ventilador normal bueno o refrigeracion liquida o lo q leches exista, pero quiero un buen sistema de refrigeracion y q no me cueste la vida claro (entre 30 y 50 euros tal vez?).
    Bueno pues eso q no tngo ni guarris de esto y si me podeis echar una mano...
    Gracias

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    O liquida o un artic cooling

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinsuer que artic cooling ay para una 6600gt?? puedes poner link?

4. Invitado
    Ayer estuve mirando lo de la temperatura (por software) de la tarjeta y entonces:
    Cuando esta funcionando con el word esta en 57ºC
    Con una peli en DVD no pasa de 58ºC
    Con la tele igual
    Cuando empiezo un juego sube a toda leche y las rayas esas q me salen aparecen cuando la tarjeta ronda los 100ºC...
    A mi esa temperatura me acojona bastante pero como he visto en el monitor ese de nVidia que en teoria hasta 127ºC no toma medidas como ralentizar el nucleo...
    Esto es normal? no verdad? porque ademas si se pone a 100 grados me dejara una ambientillo dentro de la caja q no puede ser bueno ni para la placa, ni para el micro ni nada....
    Un ventilador nuevo solucionaria eso?es q ya me veo pillando otra tarjeta........... y no quiero....

5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    100º??? 8O 8O 8O joder... pos aprovecha y pon encima de la torre la holla expres y ponte a hacerte unas lentejitas o un buen potaje :lol: :lol: :lol:

me extraña mucho eso q dices, y de ser asi descambiala porque yo no lo veo muy normal :?

un saludo :wink:

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no te kierees gastar muxa pasta comprate 2 ventis de caja negros normales 8cm y ponselos cerca k le el aire k sueltan

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y danos a provar esas lentejitas XD

7. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo iba a la tienda, a ver si eso solo pasa con tu tarjeta o toda la remesa de esas salio asi....que recien comprada tengas que mejorar la refrigeracion (de tu bolsillo) me parece una putada.

8. Invitado
    Hace poco leí una comparativa de varias GeForce 6600GT en el que la inmensa mayoria presentaban problemas con la refrigeración debido a un incorrecto ensamblaje del disipador, entre ellas estaba la msi 6600gt (luego es un fallo de fabrica), lo malo es que no me acuerdo de la pagina, pero espero haberte servido de ayuda. :wink:

9. WildLight
    WildLight está desconectado
    Usuario registrado
    A ver si te vale éste de Zalman que está por salir.

http://www.zalmanusa.com/usa/product...x=149&code=013

A mi me gusta para la 6600 y a la espera de mi gráfica, cuando la pille, seguro que me pienso este disipador porque tiene una pinta tremenda.

salu2

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Muy guapo ese Zalman... muy muy guapo... y en liquida???

Un saludo