Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema montando PC
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema montando PC
-
19/12/2007, 12:48Kanedah
Problema montando PC
Buenas a todos.
Os comento mi problema.
Ayer me llegó el PC nuevo, todo bien, me pongo a montarlo... es una caja Antec P190 y una MB Asus P5E. Despues de tener todo montado, conecto las 2 fuentes de alimentación que lleva la P190 (Una para placa base y graficas y la otra para los dispositivos, ventiladores, etc) y las enciendo, cuando enciendo la primera (la de la placa base y gráfica) todo correcto, se enciende la luz de la placa y demás, pero cuando enciendo la segunda (la de los dispositivos) se ponen a funcionar los ventiladores como es lógico, si tengo la snake light se enciende... y eso, pero al cabo de 3 o 4 segundos, deja de llegarle energia a todo lo que alimenta esta última fuente (o eso creo yo) pues se apaga todo. Además no me funciona el boton de encendido de la caja, puede ser que esté mal pero me he asegurado varias veces de que estaba bien conectado.
Despues de todo esto he desmontado la placa entera, he quitado el procesador y lo he vuelto a montar con otro disipador de CPU. El resultado fue el mismo.
A ver si alguna buena persona me echa una mano que llevo dos dias rompiendome la cabeza y no se que puede ser.
Muchas gracias y un saludo!
-
19/12/2007, 13:06Terrez
Deberias leerte las normas:
1º No se permite poner 2ayuda" en el título y tampoco "por favor".
2º Tienes que poner un título descriptivo
Saludos
-
19/12/2007, 14:37Kanedah
Ok, lo siento. Ya he editado el titulo.
¿Alguna ayuda? xD
salu2
-
19/12/2007, 15:24Urbazero
Hola, Kanedah.
Si la primera fuente funciona sin problemas, prueba el resto de dispositivos en esa misma fuente, para descartar problemas. Si no pudieras por cualquier motivo, empieza primero con pocos componentes y vas descartando posibles fallos.
Respecto al botón de encendido de la torre, ¿te has asegurado correctamente de que está bien conectado a los jumpers de la placa?. Si es así y no funciona, ¿como has hecho para que funcione, puenteando los jumpers?. Es para descartar que sea problema de placa.
Un saludo.
-
19/12/2007, 15:44Kanedah
Buenas Urbazero y gracias por tu respuesta.
No se si las fuentes tienen algún problema, las conecto y simplemente se enciende la luz de la placa base y a veces, cuando encendiendo primero la fuente que alimenta los ventiladores y dispositivos estos se encienden y al poco se apagan, pero esto solo pasa a veces, es como si le diera al boton de encender el PC y lo apagase al momento.
Normalmente enciendo primero la fuente de la placa y luego la otra. Y eso, se queda la luz de la placa base encendida y aunque le de al boton de encendido no hace nada. El boton está correctamente enchufado a la placa base.
Voy a probar quitando componentes... pero lo veo chungo xD
Gracias y un saludo.