Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Reproductow windows
-
19/12/2004, 20:35karre
Reproductow windows
Pos eso.tengo instalado windowsxp profesional.tenia instala la version 9.0 en esto me dice que hay una nueva version disponible y me la descargué, logicamente.pues resulta que no puedo abrir los archivos mp3 porque me pone
:arrow: "El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido. Esto puede ocurrir cuando otro programa o componente del sistema operativo ha encontrado un problema pero no comunica la naturaleza del mismo al Reproductor de Windows Media."
Dado que este mensaje genérico puede mostrarse en situaciones muy variadas, no existe una sola solución.
Id. de error = 0xC00D11CD, Id. de condición = 0x00000000
si alguien sabe que engo que hacer que me ayude plis
gracias
-
19/12/2004, 22:27Memphis_Grein
Igual al instalar el WM10 se ha corrompido algún fichero del códec mp3... :?
Una posible solución de tu problema pasaría por desinstalar esta nueva versión y volver a bajarla con el Windows Update.
Recuerdo la ruta:
Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de Windows
Saludos!
-
19/12/2004, 22:33
Prueba a instalar un nuevo codec de MP3, a ver si así se arreglan las cosas haciendo eso...
Yo tb probaría a quitar el WMP y ponerlo desde el CD de XP, la versión 9...
Un saludo
-
21/12/2004, 19:16karre
Nada ya probé todo.instalar nuevos codecs en concreto codec pack de elisoft y a instalar la version 9 pero sigo sin poder reproducir
¿alguna sugerencia más?
-
21/12/2004, 21:19Memphis_Grein
Pues se me ocurren dos cosas: que bajes el código fuente mp3 directamente y lo compiles en C para tu PC o que te bajes alguna de las aplicaciones que lo usen... me refiero como no al L.A.M.E., quizá el mejor códec MP3 que haya: Bájalo de aquí
A ver si te sirve... sino, no se ya que podrias hacer :?
-
22/12/2004, 17:23
yo habia oido q el faunhoffer o com ose escriba era el mejor... ese q dices no lo conocia... ¿q tiene ese q lo haga mejor?
Un saludo
-
22/12/2004, 21:55karre
Ya esta solucionado. desinstalé una revision del reproductor de windows k tenia instalada y volví a poner el 9
para los codecs mejor bajarlos en packs no?
yo tengo instalado el codec pack de elisoft 14.0 y m va muy bien :lol:
gracias
-
20/10/2005, 20:05
tengo un problema mi equipo se reinicia cada ves que enciendo mi computador al me ayude por fa
-
21/10/2005, 00:42Shadow
Suele ser bastante frecuente que con el tiempo el disipador se llene de mierda si no se limpia y al final no solo no logre disipar bien, sino que acumula el calor de manera que cuando arrancas el xp, al tiempo se reinicia el ordenador para no joder la cpu. Revisa porsiacaso que no te ocurra esto y de ser asi, limpia el disipador.
-
21/10/2005, 16:53txakurra
Iniciado por jose
tengo un problema mi equipo se reinicia cada ves que enciendo mi computador al me ayude por fa
Pues puede ser por lo que te ha dicho shadow, porque se haya corrompido algún archivo y el XP se reinicie sin avisar o porque hay algún componente del hardware que no rula bien. ¿Has instalado algún componente nuevo últimamente o has tocado algo del interior del equipo?