Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Formateo USB

1. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado

Formateo USB

Hola comunidad queria exponeros problema qe tengo a ver si me podeis ayudar.

Resulta que formateando el pc de un amigo tenia yo conectado el USB y por equivocacion le di desde el programa de recuperacion que formatease el USB, bien el problema, aparte de haber perdido todos mis datos, es que al enchufarlo con el windows abierto no me deja acceder al pen dice que necesita darle formato y si le doy a formatear desde windows me dice qe este no ha podido realizar la tarea... 8O . ¿Alguien me puede exar una mano para recuperar mi USB o lo tiro directamente a la basura xDDD?

Un saludo y gracias por adelantado.

PD:no se si este post va aqui, srry si no es el lugar adecuado.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre puedes recuperar algunos datos despues de un formateo. Prueba a dar formato desde win xp.

S4LU2.

3. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    eso ya lo he exo y me dice qe nanai de la china qe no se puede... ese es mi problema qe nose como hace qe funcione de nuevo los datos ya no me importan muxo xk los tenia en el pc

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces ve al Administrador de dispositivos del XP y comprueba si te aparece ahi la unidad.

hojo; tu firma incumple las normas del foro: por favor editala. Gracias.

S4LU2.

5. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Siiiii funciona!! desde el administrador lo he formateado como si fuera un disco duro y me ha dejado!!! mil gracias!! me has salvado!! y gracias tmb x responder tan rapido.

lo de la firma ya la he eliminado no sabia ni qe la tenia xDD hace muxo qe no me pasaba por aqui pero creo qe volvere siempre sois de gran ayuda!!.

Saludos