Resultados 1 al 12 de 12

Tema: recomendación de gráfica para uso normal

1. Invitado

recomendación de gráfica para uso normal

consejo de gráfica cuyo uso va ser modesto, nada de juegos, lo normal, navegar , uso de photosop,y poco más, para esta placa: Asus p5k y Core 2 Duo E6750 , pensaba en una con una buena relación precio-calidad, irá bien una de unos 50€?, o no es muy fiable por ese precio, en relación a placa-micro merece la pena otra más cara?, espero vuestros consejos , saludossss a todos

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ATI 3850 Es una grafica con la que podras jugar si quieres y para lo que vas a usarla es perfecta.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kailler, le sobra gráfica por todas partes con una 3850. :lol:

Invitado, yo que tú en vez de una p5k me compraba una p5k-v ó una p5k-vm, al gusto, que llevan un chip gráfico g33 incluido, el mejor integrado de intel, y si veo con el uso que se me queda corto ya me pienso lo de la gráfica independiente.

salu2

4. Invitado
    Buenos dias, entonces el inconveniente pienso de este tipo de gráfica integrada es que lleva memoria compartida, que mínimo se debe instalar de RAM para que no baje el rendimiento del pc ?, y también si daría problemas este chip integrado si en un futuro pongo gráfica independiente, saludossss

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pon 2gb independientemente del tema de la gráfica, está muy barata la ram, aprovéchate. Con un uso normal del pc, utilizarás entre 0,5 y 1,5gb.

No dá ningún problema si instalas una gráfica normal, el pc debería arrancar automáticamente desde la nueva desde el momento en que la pinches, y si no, lo resuelves con un par de clicks en bios.

Si prefieres no integrada, las ati2400xt están bien para tu uso, incluso las pro. Elige una con disipación pasiva tiene menos piezas que se puedan romper.

Salu2

6. Invitado
    Si quieres una grafica no integrada, y no la usas para jugar ni nada, no hay ningun problema, ponte un limite de € y mira haver cuales hay, te iran bien casi todas.

¿ATI (shapire, asus, gygabite) o Nvidia(xfx, asus, PoV) 256mb minimo y... estos ensambladores tienen graficas muy asequibles (40€, 50€, 60€ 70€) ya te digo cualquiera de ese precio te ira bien para navegar, msn, pelis, etc

Aqui te dejo para que mires, y nos pones cual te gusta, y ya si eso te aconsejamos.

Alternate:
    (ATI)

(Nvidia)

Un saludo

PD: Kailer, mira que recomendarle la HD3850... manda wevos! jaja cuando te pone 50€ eurillos xD

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    idro, con lo que posteas por aquí mira que ponernos esos enlaces kilométricos que descuadran el foro, ya deberías saberlo.

Si posteas de invitado que lo haces mucho, ten cuidado, please, que nos toca a los demás retocar tus posts.

Salu2

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes razon... esque no sabia que como invitado queda el post descuadrado, ya pensava yo que cada vez me pasava igual, xDD.

Trankis no volvera a ocurrir :wink:

Un saludo

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    Gracias.

Salu2

10. Invitado
    Buenas noches, ya más o menos la tengo decidida, que os parecen estas dos para el uso que le voy a dar Sapphire HD2400XT y Sapphire RX1650PRO , por cierto me aconsejábais también las placas con gráfica integrada que llevan chipset G33 pero parece que he leido por ahi que las P35 van mucho mejor, es así? Gracias , saludoss

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que placas con grafica integrada esta bien, pero yo iria a por una de las 2 que has puesto.

Un saludo

12. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coge la 1650pro que rinde mas