Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguridad Paypal

1. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado

Seguridad Paypal

Hola, tengo una duda con Paypali algun desaprensivo consigue mi numero de cuenta bancaria, dni, contraseña de mi correo electronico mediante virus ó similares,¿podria crearse una cuenta Paypal en mi nombre y sacarme la pasta?

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No.

Paypal confirma la cuenta mediante un número que va en un ingreso que te hace a los pocos días de 0,15 centimos. Así se activa la cuenta de paypal.

De modo que te daría en ese tiempo darte cuenta que te han robado algo.

Aun así, es muy muy difícil que ocurra eso, a no ser que seas "tonto" (con todos mis respetos" y caigas en la trampa de los correos de phishing. Eso o que entren directamente en tu PC.

Si te saca pasta y te lo han robado, normalmente los bancos tienen un seguro contra estas estafas..

Un saludo.

PD: Jamás almacenes el número de tu cuenta bancaria en el PC.

3. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    OK, gracias.¿Entonces para activar la cuenta Paypal hay que indicarle a Paypal los numeros exactos del ingreso que hacen, de manera que el que no tiene acceso a la cuenta bancaria le es imposible esta operación?Es asi verdad?

Un saludo

4. Quetedigo
    Cita Iniciado por Kuxwai
    OK, gracias.¿Entonces para activar la cuenta Paypal hay que indicarle a Paypal los numeros exactos del ingreso que hacen, de manera que el que no tiene acceso a la cuenta bancaria le es imposible esta operación?Es asi verdad?

Un saludo
    Efectivamente; es una medida de seguridad. Paypal hace un ingreso y en el concepto pone una cifra de 4 números. Así es como se activan las cuentas y las tarjetas de crédito, de modo que si no se tiene acceso a los movimientos, no se puede activar la cuenta.

Un saludo!

5. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces seguramente ya me hago una cuenta en Paypal.Revisando de vez en cuando las cuentas (bancaria y paypal) por si se observan movimientos ajenos y detectarlos a tiempo,contraseña a buén recaudo y teniendo el ordenador libre de virus y basurilla creo que no habrá ningun problema.
    Muchas gracias por tu ayuda Quetedigo

Un saludo

6. Quetedigo
    Para curarte en salud, infórmate en tu banco si hay cobertura de éste por fraude online, o qué tipo de cobertura te da.

7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añadadir que si vas a usar paypal estaria mejor tener acceso a tu cuenta bancaria online, para ir revisando todo lo que ocurre. Tambien para poder ver el ingreso que te hacen.

Saludos

8. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Para curarte en salud, infórmate en tu banco si hay cobertura de éste por fraude online, o qué tipo de cobertura te da.
    Ok;Así lo haré

9. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Añadadir que si vas a usar paypal estaria mejor tener acceso a tu cuenta bancaria online, para ir revisando todo lo que ocurre. Tambien para poder ver el ingreso que te hacen.

Saludos
    Ok,Gracias.Aunque esa operación también la puedo hacer yendo yo mismo al banco ó al cajero pa ver ingreso y movimientos,por que entrando en la cuenta de Paypal también veo todos los movimientos de dinero que se han hecho correctamente,verdad?

Feliz navidad