Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Seguridad Paypal
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Seguridad Paypal
-
18/12/2007, 22:20Kuxwai
Seguridad Paypal
Hola, tengo una duda con Paypal
i algun desaprensivo consigue mi numero de cuenta bancaria, dni, contraseña de mi correo electronico mediante virus ó similares,¿podria crearse una cuenta Paypal en mi nombre y sacarme la pasta?
Saludos
-
19/12/2007, 08:17
No.
Paypal confirma la cuenta mediante un número que va en un ingreso que te hace a los pocos días de 0,15 centimos. Así se activa la cuenta de paypal.
De modo que te daría en ese tiempo darte cuenta que te han robado algo.
Aun así, es muy muy difícil que ocurra eso, a no ser que seas "tonto" (con todos mis respetos" y caigas en la trampa de los correos de phishing. Eso o que entren directamente en tu PC.
Si te saca pasta y te lo han robado, normalmente los bancos tienen un seguro contra estas estafas..
Un saludo.
PD: Jamás almacenes el número de tu cuenta bancaria en el PC.
-
20/12/2007, 00:47Kuxwai
OK, gracias.¿Entonces para activar la cuenta Paypal hay que indicarle a Paypal los numeros exactos del ingreso que hacen, de manera que el que no tiene acceso a la cuenta bancaria le es imposible esta operación?Es asi verdad?
Un saludo
-
20/12/2007, 07:41
Iniciado por Kuxwai
OK, gracias.¿Entonces para activar la cuenta Paypal hay que indicarle a Paypal los numeros exactos del ingreso que hacen, de manera que el que no tiene acceso a la cuenta bancaria le es imposible esta operación?Es asi verdad?
Un saludo
Un saludo!
-
22/12/2007, 00:14Kuxwai
Entonces seguramente ya me hago una cuenta en Paypal.Revisando de vez en cuando las cuentas (bancaria y paypal) por si se observan movimientos ajenos y detectarlos a tiempo,contraseña a buén recaudo y teniendo el ordenador libre de virus y basurilla creo que no habrá ningun problema.
Muchas gracias por tu ayuda Quetedigo
Un saludo
-
22/12/2007, 01:15
Para curarte en salud, infórmate en tu banco si hay cobertura de éste por fraude online, o qué tipo de cobertura te da.
-
23/12/2007, 12:18GmmCreation
Añadadir que si vas a usar paypal estaria mejor tener acceso a tu cuenta bancaria online, para ir revisando todo lo que ocurre. Tambien para poder ver el ingreso que te hacen.
Saludos
-
26/12/2007, 20:53Kuxwai
Iniciado por Quetedigo
Para curarte en salud, infórmate en tu banco si hay cobertura de éste por fraude online, o qué tipo de cobertura te da.
-
26/12/2007, 21:04Kuxwai
Iniciado por GmmCreation
Añadadir que si vas a usar paypal estaria mejor tener acceso a tu cuenta bancaria online, para ir revisando todo lo que ocurre. Tambien para poder ver el ingreso que te hacen.
Saludos
Feliz navidad