Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ati radeon 9800 pro

1. Invitado

Ati radeon 9800 pro

He comprado una ati radeon 9800 pro de la marca sapphire,le he puesto unos disipadores de alumino encima de las memorias y le he instalado un thermaltake giant II.A parte del ventilador que lleva tiene uno en la caja de 8cm a 7v metiendo aire directamente sobre la targeta.Mi pregunta es hasta donde puedo subirle la velocidad al core y la memoria sin tener problemas de estabilidad de la targeta.

2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo tengo una tarjeta ati 9500 de la misma marca.

Te cuento k yo le instale unos drivers y tira ahora como una 9700 y le eh subido el core/mem a 310/310 y es estable.

Si le seguia subiendo y en el aquamark 3 se veian rayas ycosas raras. Asik lo deje un poco mas bajo y listo.

Vos proba de ir subiendo de a poco hasta k te salagn esas rallas. Y ya sabras k ese es el tope. Le bajas un pokitin las frecuencias y la pruebas otra vez. Cuando se te vea bien ya lo dejas todo ahi y perfecto.

Creo k es la unica manera de saber hasta donde puede llegar tu targeta.

Te digo k overclockeando la targeta rinde mas, pero eso nada mas te da mas numeritos en los benchmarks, no te creas k mejora mucho en los jugos o en eplicacinoes en 3d.

Saludos