Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Como poner un ventilador en la tapa superior ?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Como poner un ventilador en la tapa superior ?
-
18/12/2007, 19:03
¿Como poner un ventilador en la tapa superior ?
Hola a todos!
Pues vereis tengo E6600@3Ghz al que el tengo colocado un Asus silent square y despues de llevar un sato jugando esta a 56º con una temp ambiente de 24º. La caja tiene 2 ventialdores de 12cm uno metiendo y otro sacando, pero parece que no es suficiente, por que la parte superior se calienta bastante, por lo que pensado abirel un agujero para colocar un ventilador, lo que pasa es que soy novato y notengo ni idea de como hacerlo, me han comentado que existen un brocas con forma de corona con las que podria intentarlo y otra duda que me asalta es que venti poner uno de 8cm o de 12cm.
Weno espero que me podais exar una maono; no se si es mejor cabiar de caja jejejejeje
Saludos!
-
19/12/2007, 14:17KeKo
d primeras extraer la parte superior d la caja.. xk sino las virutas metalicas pueden entrar en la caja y la cagaste xD
de segundas pues nose , depende de tu habilidad , existen unas brokas en las ke tu pones el diametro ke kiers k t aga y t lo corta asi
yo lo k aria seria cojer y marcar bien la zona , y hacer unos 4 o 5 agujeros y por ahí meter el disco de la dremel y cortar con cuidado un circulo aproximado , y luego acer el circulo bien con una lima redonda..
yo soy partidario de los ventiladores de 12, pero eso keda en tus gustos, a mayor diamtro mayor caudal , mayor sonido, y mayor cantidad de polvo..
-
05/01/2008, 23:16
como dice keko.tambien esta la dremel si la quieres en vez de las coronas.
salu2