Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2 monitores 1 VGA (22" + 17" + 8600GT con 2 DVI +

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

2 monitores 1 VGA (22" + 17" + 8600GT con 2 DVI +

wenas, vereis parece q me regalaran un nuevo tft de 22" panoramico (tengo un tft de 17") y como no, me gustaria aprovecharlo y no dejarlo ahi muerto de asco xD

de grafica tengo una 8600gt (2 dvi) y una grafica integrada en placa...

la idea es usar el monitor de 17" viejo con el excritorio y usar el de 22" con otro escritorio donde abriria los juegos etc... ahi xD (y asi tengo el de 17" pal msn y todo eso de forma mas comoda y friki :roll: )

¿Es posible eso?

he mirao en google pero no me has servido de mucho... el SO es el vista ultimate x64 (puede que lo cambie mas adelante por el home que es mas "light" xD)

bueno, pues eso...

gracias y un salu2

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Breaking_news.

La mejor opción para tener dos escritorios diferentes en dos monitores es Linux. Que me corrijan si me equivoco, pero con Windows no puede hacer eso. Como mucho que unas aplicaciones las abra en un monitor y otras en el otro, pero no sé si el puntero salta de una pantalla a otra, lo que resultaría bastante molesto si juegas.

Un saludo.

3. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Conectando los dos monitores a la 8600 y configurando el escritorio como estendido vas a tener el escritorio a lo largo de los dos moniotres. Luego teiens que definir el que quieras como prinicipal que sera donde te aparezcan las aplicaciones, juegos.. por defecto. Todo esto lo tienes Propiedades de pantalla >> Configuracion

Podras tener en el de 17 una conversacion del messenger y una pagina web por ejemplo y en el otro un juego.
    No podras pegar tiros y escribir en el messenger a la vez, pero si ver si te escriben o aplicar trucos de una web.
    Yo esto lo he tenido con dos de 17" y tambien en el portatil con monitores de diferentes resoluciones.

Un saludo.

4. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, Breaking_news.

La mejor opción para tener dos escritorios diferentes en dos monitores es Linux. Que me corrijan si me equivoco, pero con Windows no puede hacer eso. Como mucho que unas aplicaciones las abra en un monitor y otras en el otro, pero no sé si el puntero salta de una pantalla a otra, lo que resultaría bastante molesto si juegas.

Un saludo.
    pero es q linux xDDDD no lo he tocao en la vida xD y no puedo usarlo xq

soy jugon, no se manejarlo, ni lo he instalao (q por cierto me baje el open suse pa probarlo xD a ver si me animo y consigo instalarlo sin joderme el boot del vista como me paso el otro dia q me metio no se q grub y no iba na... xD)

supongo q si se tiene q poder, y con alguna tecla o algo eliges q monitor usar o algo asi :/

5. jesusig85
    Usuario registrado CV
    El problema de que el raton te salte de monitor de puede pasar con algun juego, pero no suele pasar.
    Y si quieres jugar y tal, la opcion de linux no es la que estas buscando.

6. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jesusig85
    Conectando los dos monitores a la 8600 y configurando el escritorio como estendido vas a tener el escritorio a lo largo de los dos moniotres. Luego teiens que definir el que quieras como prinicipal que sera donde te aparezcan las aplicaciones, juegos.. por defecto. Todo esto lo tienes Propiedades de pantalla >> Configuracion

Podras tener en el de 17 una conversacion del messenger y una pagina web por ejemplo y en el otro un juego.
    No podras pegar tiros y escribir en el messenger a la vez, pero si ver si te escriben o aplicar trucos de una web.
    Yo esto lo he tenido con dos de 17" y tambien en el portatil con monitores de diferentes resoluciones.

Un saludo.
    exacto, eso es lo q kiero, asi veo si me hablar y demas virguerias y que cuando quiera me paso al otro monitor y contesto y eso y a la vez veo q "ocurre" en el juego xD

jesussig ¿a que te refieres con q el raton "salte" de monitor?

7. jesusig85
    Usuario registrado CV
    Con lo del raton me refiero a que cuando estas jugando con una sola pantalla y a pantalla completa pues el raton no se sale del monitor(como es logico) pero cuando juegas en modo ventana o con dos monitores como estamos hablando, puede haber juegos que no tomen bien el dominio del raton y si haces un moviento que saque el raton de la pantalla se te pasara a la otra.
    Creo recordar que en algun need for speed ( al que juegas casi todo el rato con el teclado) si mo vias el raton hacia fuera del monitor(en direccion al otro) se salia de la ventana del juego y pasabas al escritorio y si hacias click pues se salia del juego.

Tu no te preocupes por eso.

8. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jesusig85
    Con lo del raton me refiero a que cuando estas jugando con una sola pantalla y a pantalla completa pues el raton no se sale del monitor(como es logico) pero cuando juegas en modo ventana o con dos monitores como estamos hablando, puede haber juegos que no tomen bien el dominio del raton y si haces un moviento que saque el raton de la pantalla se te pasara a la otra.
    Creo recordar que en algun need for speed ( al que juegas casi todo el rato con el teclado) si mo vias el raton hacia fuera del monitor(en direccion al otro) se salia de la ventana del juego y pasabas al escritorio y si hacias click pues se salia del juego.

Tu no te preocupes por eso.
    ah vale, entonces nada xDDDDD

bueno, entonces podre hacer eso ¿no? o sea, meter los 2 monitores (el de 22" con el escritorio principal) y todo eso xD

9. jesusig85
    Usuario registrado CV
    Si, pero pon los dos monitores en la misma grafica, no pongas uno en la grafica y el otro en la placa base.

10. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    ok xD

11. pata975
    pata975 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

tengo windows vista bussiness, y un portatil al que he colocado otro monitor.

El problema es que el monitor principal es el del portatil que tengo a la derecha, y el otro a la izquierda, pero el maldito windows cada vez que se inicia windows cambia el orden, me los pone como si el principal estuviese a la izquierda y el otra a la derecha, asi que tengo que entrar cada vez en la configuracion para hacer el cambio.

hau alguna forma de dejar eso siempre fijo?

un saludo