Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda ddr2 512 o ddr3 256

1. Invitado

Duda ddr2 512 o ddr3 256

Hola
    No soy muy experto en el tema gráficas.
    Voy a montarme un pc, y me asaltan dudas...
    Es mejor una tarjeta de 512 con ddr2 (ej. Geforce 8500 GT)
    o una de 256 ddr3 (ej. Geforce 7600 GT)
    Evidentemente, tampoco quiero una megatarjeta.....

A partir de lo que me digais, ya decidiré que chip utilizo (Nvidia o Ati)

Muchas gracias

2. Invitado
    sin ser yo tampoco un experto (ando bastante pez en esto xD) te diré que es más importante el chipset de la gráfica que el tipo o cantidad de memoria que esta traiga hasta cierto punto, en el ejemplo k pones la 8500 GT con 512MB ddr2 es mejor que la 7600GT con 256MB ddr3.

Por favor, si estoy metiendo la pata desdecirme los expertos eh? un saludo

3. Invitado
    Gracias, sexpeare....

Bueno, si nadie dice lo contrario, me decantaré por una de 512 ddr2...si alguien tiene algo que añadir, soy todo oidos aún.

Puestos a elegir una de 512...
    Geforce 8500 GT, o Radeon Hd 2600 pro?

Veo que son similares de precio..,y de gama baja....pero de momento ya me estan bien..pensar que ahora tengo una Geforce 4 Ti 4200, en AGP.

Gracias anticipadas.

4. Invitado
    cuando tengas dudas de ese tipo, prueba a buscar compartivas de ambos modelos buscando en google vga1 vs vga2, a mi siempre me han tirado más las nvidia, y la mayoría de los juegos optimizan para ésta, pero me acabo de comprar una HD3870 y va muy bien, si te pillas ATI k sea Sapphire k son de lo mejorcito.

5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Desoxir.

Entre las dos tarjetas que has puesto, aunque la 7600GT sea más antigua que la 8500GT, rinde bastante más, ya que la 8500GT, aunque es más nueva, está recortada en varios aspectos (memoria, bus, GPU);además es de gama baja, frente a la gama media de la 7600GT.