Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema al iniciar TDU
-
18/12/2007, 10:04Usuario registrado CVOjoxapa
Problema al iniciar TDU
ola wenas
aver os cuento: tngo el test drive y siempre me a funcionado bien y todo.me compre un volante y tb a funcionado bien con el xo el otro dia de repente al inciar, despues de la pantalla de atari y la de la "e" esa jeje se keda la pantalla en negro y vuelve al escritorio.
xq puede ser?
e probao con la actualizacion de atari, y con el tdu crash (todas las versiones y este programa me dice que no esta el archivo ese)
espero una solucion..jeej
un saludo y muxas gracias!
-
19/12/2007, 16:16Usuario registrado CVJudash
Nas!
Si no lo has solucionado ya prueba esto, quizás el juego se haya cargado la pantalla de escoger perfiles y demás ( el TDU es así...), en tal caso, haz una copia de tu perfil ( mis documentos/Tes Drive...) y desinstala el juego, si sabes cargarte el registro del juego, hazlo manualmente o ayudado por algún programa tipo "tune up" etc, tras esto, procede a la reinstalación del juego, aplicas el parche 1.66a, arrancas el juego, metes serial, y creas un perfil, que no vas a usar, y sales del juego, luego en teoría no tienes más que volver a la "mis documentos" y soltar allí la partida previamente gurdada y si se tercia, borrar el perfil creado para esta ocasión ( para que el juego cree esa carpeta en mis documentos antes has de crear un perfil ).
Ya nos comentas, y si ya lo habías solucionado, no está de más que nos comentes cómo. :wink:
1saluDo!
-
19/12/2007, 21:17Usuario registrado CVOjoxapa
pues la verdad esq eso del registro y desinstalarlo y todo ya lo probe
y nada no era capaza asiq e formateao el ordena y ala listo xDD
seguro q asi funcionaba... xD y si, si funciona jeje
un saludo.
y gracias!