Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al iniciar TDU

1. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al iniciar TDU

ola wenas

aver os cuento: tngo el test drive y siempre me a funcionado bien y todo.me compre un volante y tb a funcionado bien con el xo el otro dia de repente al inciar, despues de la pantalla de atari y la de la "e" esa jeje se keda la pantalla en negro y vuelve al escritorio.
    xq puede ser?
    e probao con la actualizacion de atari, y con el tdu crash (todas las versiones y este programa me dice que no esta el archivo ese)

espero una solucion..jeej

un saludo y muxas gracias!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Si no lo has solucionado ya prueba esto, quizás el juego se haya cargado la pantalla de escoger perfiles y demás ( el TDU es así...), en tal caso, haz una copia de tu perfil ( mis documentos/Tes Drive...) y desinstala el juego, si sabes cargarte el registro del juego, hazlo manualmente o ayudado por algún programa tipo "tune up" etc, tras esto, procede a la reinstalación del juego, aplicas el parche 1.66a, arrancas el juego, metes serial, y creas un perfil, que no vas a usar, y sales del juego, luego en teoría no tienes más que volver a la "mis documentos" y soltar allí la partida previamente gurdada y si se tercia, borrar el perfil creado para esta ocasión ( para que el juego cree esa carpeta en mis documentos antes has de crear un perfil ).

Ya nos comentas, y si ya lo habías solucionado, no está de más que nos comentes cómo. :wink:

1saluDo!

3. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad esq eso del registro y desinstalarlo y todo ya lo probe
    y nada no era capaza asiq e formateao el ordena y ala listo xDD
    seguro q asi funcionaba... xD y si, si funciona jeje

un saludo.

y gracias!