Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asrock 775i65G
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asrock 775i65G
-
18/12/2007, 07:59
Asrock 775i65G
Hola, estaba mirando de cambiar el procesador a mi pc, cuya placa base es ésta, y estaba mirando el Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz 1066MHz 8MB LGA 775, lo que veo es que mi placa es socket Intel 865G, y el procesador pone 775, pero en la web de la placa pone - LGA 775 para Intel® Core™ 2 Extreme* / Core™ 2 Duo* / Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D,apoyando el procesadores de Quad Core Kentsfield, con lo cual no creo que haya problema según esto, pero el * más abajo pone la explicación del * y dice *Solamente apoyado con la versión R2.00 del PWB o más alta, y BIOS P2.80 o más arriba., alguien me podría explicar en que consiste esto?
Gracias.
-
18/12/2007, 08:03
Ya he visto como subir de versión la bios, pero necesitaría saber que significa lo del Solamente apoyado con la versión R2.00 del PWB o más alta, ya que en la web del fabricante de la placa no veo nada de eso.
Gracias de nuevo.
Saludos.
-
18/12/2007, 19:31
Nadie sabe que significa eso? :cry:
-
26/03/2011, 17:00
Versiones de la placa
"*Solamente apoyado con la versión R2.00 del PCB o más alta, y BIOS P2.80 o más arriba."
Bueno bombai, esa advertencia se refiere precisamente a la versión en la cual motherboard fue ensamblada, el numero de revisión lo puedes encontrar entre el procesador y los módulos de memoria. Por obvias razones, entre mayor sea en numero más confiabilidad tiene el diseño.
Por otra parte la versión del BIOS es la configuración mediante software con la cual se inicia la mother, en el cual se registran las configuraciones y compatibilidades de todos los elementos de la mother asi como sus restricciones.
http://img692.imageshack.us/i/775i65grev2a.jpg/
-
27/03/2011, 12:28hardan
Las traducciones de la página de Asrock son un poco precarias, por eso puede llevarte a confusiones.
La traducción correcta sería: La placa base soporta los procesadores Kentsfield sólo en su versión de PCB 2.0 o superior y la BIOS P2.80 en adelante. Así que si mirando en el punto que te ha indicado BDK si la placa es una versión superior a la 2.0 podrías poner algún micro más potente una vez actualizada la BIOS.
En la página de Asrok podrás ver los micros compatibles con tu placa. De todas formas las especificaciones dicen que sólo podrás utilizar los micros con FSB a 1066 si tienes una gráfica conectada a la ranura AGP, de otra forma sólo estarás limitado a un FSB a 800.
Primero mira la versión de tu placa base y luego podrás ver si te vale la pena el cambio de micro o si por el contrario debes cambiar también la placa.
Un saludo.