Resultados 1 al 10 de 10

Tema: conectividad limitada o nula

1. Invitado

conectividad limitada o nula

Buenas, estoy en una red de trabajo en la que en mi computadora y creo que en las demas tambien en momentos me aparece el mensaje "conectividad limitada o nula" y se me corta internet, msn y todo lo que implique acceso a internet, luego de un tiempo, creo que ese tiempo no es siempre el mismo, vuelve. Alguien puede decirme que es lo que puede pasar?

2. Invitado
    La ip te las da el router?

Si es asi mira si no se te reinicia o hace cosas raras.

Si no mira el cableado a mi en mi oficina ya nos ha pasado con algunos vistas nuevos.

3. Invitado
    Que tal Jonum?, mirá como estoy en mi trabajo al menos yo no tengo acceso al Router, lo que me resulta raro es que si es algun cable que anda mal no deberia decirme "el cable está desconectado"o algo así? por que me dice lo de nula? y ademas me resulta extraño el hecho que despues vuelva sola...
    Bien, respondiendo a tu pregunta, sí, las IP las asigna el Router y si se reiniciaria volvería en seguida no? porque no es mi caso a hoy creo que tardó como dos horas en volver

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puede que sea el router o si hay aglún switch o patch panel de por medio, haya alguna interrrupción.

Habría que ver si pasa en todos los equipos. SI es así, es cosa del router.

5. Invitado
    No tiene porque darte desconectado,puede ser que el cable este mal y te de que el cable tenga nula.
    Prueba a hacer un ipconfig cuando te salga eso y si te da una ip que no corresponde al rango de tu oficina ya tienes mas datos.

6. pave
    pave está desconectado
    Usuario registrado
    Solucionar conectividad limitada o nula en Windows
    Este problema es causado porque el ordenador no puede coger una dirección IP debido a problemas de diverso tipo: algún software, problemas de hardware, problema de configuración, etc.

Solución

La forma más común de solucionar este problema en Windows consiste en seguir los siguientes pasos:

Comprobamos que la configuración TCP/IP sea correcta. En operadores de cable, normalmente debe estar activado en automático el obtener IP y servidores DNS. Esto podemos comprobarlo a través de Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red -> pulsamos botón derecho sobre la red de área local, y donde aparece "Esta conexión utiliza los siguientes elementos", seleccionamos Protocolo Internet (TCP/IP) y pinchamos en Propiedades. Aquí es donde podemos ver si la configuración de IP y de servidores DNS es correcta.

*Nota: es posible que la ruta de acceso a Conexiones de red sea Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e internet -> Conexiones de red

Ir a Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Dispositivos de red.

Pinchamos el botón derecho del ratón sobre cada uno de los dispositivos que aparezcan en esta categoría y los deshabilitamos.

Desenchufamos de la corriente el cable-modem y apagamos el equipo.

Enchufamos el cable modem y esperamos a que coja señal.

Encendemos el equipo y, a través del mismo procedimiento que hemos seguido anteriormente, habilitamos los dispositivos de red.

Posibles causas

Si se trata de una conexión inalámbrica (WIFI) es posible que la contraseña que se ha introducido no sea correcta.

Antivirus: algunos antivirus bloquean el proceso de obtener IP. Desactivándolos pinchando con el botón derecho del ratón sobre el icono del antivirus que aparece en la esquina inferior derecha (al lado del reloj de Windows) puede solucionar el problema, especialmente con antivirus como Panda o Norton.

Firewall: igual ocurre con los firewalls (cortafuegos). Deshabilitaremos tanto el de Windows como otro que hayamos podido instalar.

Si de esta forma no se soluciona, el problema de la conectividad limitada o nula en sistemas Windows puede deberse a diversos motivos:

- Problema físico del cable-modem.
    - Problema físico de la tarjeta de red.
    - Problema físico de la placa base.

espero que te sirva de todas las maneras te dejo este enlace.
    http://www.configurarequipos.com/descargarm.php?uid=59

7. liquen
    liquen está desconectado
    Usuario registrado

Sobre el artículo de la conectividad limitada o nula

Hola! no estaría de más que citaras la fuente de dicho artículo:

http://www.quecutre.com/solucionar-cone ... indows-xp/

Un saludo.

8. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para comprobar si es un conflicto de ips puedes hacer lo siguiente ya que tu router tiene dhcp habilitado, puedes abrir la consola de windows(inicio->ejecutar->escribe:"cmd" sin comillas)
    pon ipconfig /release para liberar la ip y luego ipconfig /renew para el router verifique una ip disponible y te la asigne, si asi no se soluciona no es problema de router puede ser de algun otro dispositivo de red o host que tiene una direccion ip estatica que pertenece al ambito dhcp del router , e ese caso tendrias que hablar al encargado de sistemas o jefe de sistemas, saludos.

9. Invitado

conectividad limitada

La mayor parte de las veces el problema de la conectividad limitada o nula se debe a la asignacion de ip de configuracion automatica de windows xp con SP2.
    Para resolverlo prueba a comprobar en ejecutar/services.msc
    que el cliente dhcp y el cliente dns esta en automatico y activo, desactivar y volver a reiniciar
    comprobar en ejecutar/cmd/ que la ip que nos asigna es la de nuestro router pero cambiando el ultimo numero

si después de esto sigue indicandonos lo mismo podemos en conexiones de red forzar la ip de automatica a la del router que tengamos 192.168.1.2 o 192.168.0.2 dependiendo del router, en puerta de enlace ponemos la direccion del router y esto suele funcionar
    comprobar la puerta de enlace del router en ejecutar/cmd/ipconfig/all

En caso de que esto tampoco funcionara poned en cmd/ipconfig/renew

Espero que os sea de utilidad

10. Invitado

conectividad limitada

La mayor parte de las veces el problema de la conectividad limitada o nula se debe a la asignacion de ip de configuracion automatica de windows xp con SP2.
    Para resolverlo prueba a comprobar en ejecutar/services.msc
    que el cliente dhcp y el cliente dns esta en automatico y activo, desactivar y volver a reiniciar
    comprobar en ejecutar/cmd/ que la ip que nos asigna es la de nuestro router pero cambiando el ultimo numero

si después de esto sigue indicandonos lo mismo podemos en conexiones de red forzar la ip de automatica a la del router que tengamos 192.168.1.2 o 192.168.0.2 dependiendo del router, en puerta de enlace ponemos la direccion del router y esto suele funcionar
    comprobar la puerta de enlace del router en ejecutar/cmd/ipconfig/all

En caso de que esto tampoco funcionara poned en cmd/ipconfig/renew

Espero que os sea de utilidad