Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dual Channel! Ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Dual Channel! Ayuda
-
18/12/2007, 01:08gian11
Dual Channel! Ayuda
buenas amigos de la comunidad..
en estos momentos estoy un poco enredado ya que tengo 2 memoris DIMM DDR2 pc2-4300 de 512mb c/u pero con distinto fabricante.. uno es titan y otro es corsair.. estoy a punto de comprarme un kit de memorias Dual Channel pero no se que hacer con las que tengo..!
quisiera saber si las 2 memorias son 100% compatibles como para ponerlas juntas.. con o sin DC! pero tener seguridad suficiente como para ponerlas y no tener el riesgo de que le ocurra algo a la placa.. y si las nuevas van a 800mhz si estan juntas con las antes mensionadas.. ¿correra la maquina? :?
aqui les dejo 2 imagenes.. las 2 memorias que tengo en single channel y en slots inpares! 8) 8)
bueno espero que me puedan ayudar..! :roll:
PS. :arrow: mi placa es una ASRock am2nf6g-vsta!
-
18/12/2007, 04:49Rat0n
al precio que estan las ddr2 yo aparcaba esas memorias si las pones con las nuevas las ddr800 se pondran a ddr666 todos los modulos correran a la menor velocidad.
-
26/12/2007, 16:35alito23
En primer lugar.. no temas no le pasara nada a la placa.. nada que un clrcmos no arregle.. en segundo lugar la velocidad de tu Ram se ajustar en dependencia del tipo de micro de que tengas, a esto me refiero si es am2... Si no dependera de la placa...