Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: como seguir con la conexion adsl despues de apagar el pc
-
19/12/2004, 19:36Invitado
como seguir con la conexion adsl despues de apagar el pc
tengo adsl 512 de telefonica con un modem d los normales. hay alguna manera de k la conexion no se corte aunke yo apague el pc? se k cuando apagas el pc se desconecta todo. pero h oido k moviendo algun jumper de la placa base dejas el modem con tension. aunke apagues el pc. yo eso lo h hecho. y si sigue con tension pero no conectado. kien sabe algo de este tema? es para siempre seguir conectado y tambien tener la misma IP
-
19/12/2004, 20:01Usuario registrado CVZiwi
Eso que comentas no se puede hacer. Si apagas el pc adios ip.
-
19/12/2004, 23:44Usuario registradoMemphis_Grein
Como bien dices, el módem cuando apagas el PC se queda con tensión, o corriente como se le llama normalmente... de todas formas, sobretodo en los módems internos y SIEMPRE en RTC (línea telefónica normal, no ADSL), existe una posibilidad que es dejarlo en estado de stand-by y que apoveche el WOR (Wake On Ring) que sirve para que por ejemplo el ordenador se encienda solo cuando llamas por teléfono, siempre que el módem esté contectado a la linea telefónica.
Con ADSL, no es posible dejar la conexión conectada del módem con la central... ¿solución? un router :?
Saludos,
-
20/12/2004, 02:12
Según lo que comentais el modem se queda conectado mientras tenga corriente no es asi ?, en tal caso se podría hacer un pequeño trabajo de soldadura, cortando el cable USB y cortando el cable que lleva +5V que normalmente es el cable de color rojo y poniendo en su lugar un adaptador de corriente externo, una fuente universal ajustable o alguna otra de 5V, entonces le llegaría corriente siempre que ese adaptador esté enchufado aunque el pc estéa apagado.. Podría funcionar a no ser que el modem detecte por usb que el pc se ha apagado y se deconecte del ISP.
-
20/12/2004, 02:15Usuario registradoMemphis_Grein
No, el problema está en que con el módem estableces una llamada, eso se realiza por software, y al apagar el equipo todo soft que esté corriendo se cierra, con lo cual el módem pierde conexión
-
20/12/2004, 23:21Usuario registrado CVRomawer
Y ai alguna forma de cada vez que arranque el pc y se inice winxp se conecte solo interntet, esque no me mola eso de estar conectandome cada vez que lo arranco, si se pudiera conectar solo seria mucho mejor. :lol: