Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta Grafica "No Hay Señal"

1. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta Grafica "No Hay Señal"

Cuando estoy jugando se me apaga la pantalla, el pc sigue funcionando es como si tu apagaras la pantalla, y dice que no hay señal. Mientras estoy en el escritorio y todo eso va bien es solo con los juegos.

Mi PC:
    Pentium 4 2.8 GHz
    Ati Sapphire HD 2600 PRO AGP 512 MB DDR2
    Creative X-fi Xtreme Music
    Disco duro WDC WD3200JB-00KFA0 (298 GB, IDE)
    Caja Aerocool Aeroengine 2
    5 Ventiladores
    Lector DVD LG
    Fuente de alimentacion Antler 500 w

Creo que el problema de mi pc es la fuente que no es suficiente.

Por favor haber si me pudierais ayudar. Gracias

Saludos

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me suena esa marca pero tanto podria ser la grafica como la fuente. Una 2600 no reclama demasiada energia 75w creo.
    Controla las temperaturas de la grafica con el ati tols pasa el test de artefactos aver si te sale alguno o suve demasiado la temperatura si salen artefactos cosa de la grafica si solo se cuelga y no suve mucho la temperatura yo diria que es la fuente

3. merlin3040
    Usuario registrado
    He de decir que la fuente me costo 18.30 euros;. Mi amigo tiene la misma grafica que yo y tambien le pasa lo mismo. La compramos los dos en la misma tienda por internet en coolmod

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder con ese precio deve de ser malisima cambiala seguramente no sea capaz de dar mas de 300w continuos

5. merlin3040
    Usuario registrado
    He estado pensando en adquirir la Corsair HX 620 W por 128.10 euros. Creo que esta bastante bien pero no se si tendra la conexion para mi tarjeta y para ide's tambien

Muchas gracias por contestar

6. Invitado
    Si no quieres gastarte tanto, con una de 530w PFC activo sobra, pero por 20€ mas tienes una de 600w mejor que mejor tu futuro pc, que con un P4 a 2,8, supongo que en 1 año los vas a canviar... y eso, asi ya tienes una buena fuente para muchos años.
    Referente a los conectores de a fuente, no te preocupes que llevan conectores de sobra, ya sean molex (HD con cable ide) y adaptadores Sata... tendras para dar y vender, la mia la compre modular (pones los cables que vas a utilizar) y tenga el maletin lleno.

Un saludo