Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: en NFSU2 cuando les metos los neones no se ven
-
19/12/2004, 18:44Usuario registrado CVsalchichon
en NFSU2 cuando les metos los neones no se ven
Bueno esto no se si es un encuentro en la 3ª fase o que pasa, pero jugando al NFSU 2, cuando voy a la tienda y me pillo los neones, pues resulta que no se ven, pense que quizas seria por los bajos que le puse al 206, pero me pille un toyota supra y un audi A3 (los dos de serie) y los compro y como que sigo igual, y lo mejor de todo que ya me e comprado por lo menos 5 neones de diferentes colores y nada, por favor que alguien me diga que le pasa lo mismo por que esto es muy extraño :roll:
PD: Si sirve como dato objetivo el juego es de "oferta" del emule, jeje.
Un saludo, y gracias. :wink:
-
19/12/2004, 19:23Usuario registrado CVTonnituntun
Puede ser que tu tarjeta grafica tenga algun problema con el juego. ¿en que nivel tienes los detalles del juego? Es que en los garages el detalle del coche suele ser mas alto que cuando sales a la calle o en una carrera. Prueba cambiar el nicel de detalle a ver si se te ven(subelo).
-
19/12/2004, 23:47Usuario registradoMemphis_Grein
Si no se te soluciona con la buena respuesta de Tonnituntun prueba a reinstalar o cambiar los drivers, y si estás usando algún tipo de truco o trainer desactívalo, puesto que puede ser que sea por eso.
Saludos,
-
20/12/2004, 18:40Usuario registrado CVYnad
A mi eso me pasaba con el tema de las toberas del nitro,que no se veía el vapor.
La solución fué activar uno de los efectos(ahora mismo no recuerdo cual) en el menú de opciones gráficas,prueba a ir activando de una en una y probando,que casi fijo es de eso.
Saludos.
-
21/12/2004, 01:38Usuario registrado CVsalchichon
Pues vaya ya se otra cosa que no se me ve tampoco, jejejeje.Haber si cuando tenga tiempo miro lo que me habeis dicho, gracias a todos por contestar, un saludo. :wink:
Iniciado por Ynad
A mi eso me pasaba con el tema de las toberas del nitro,que no se veía el vapor.
-
21/12/2004, 16:07Usuario registrado CVsalchichon
Gracias!!! con lo que me habeis dicho ya se me ve los neones y el aerosol del nitro (algo que me entere por aqui, jejeje) pero lo que pasa es que las luces de los coches que vienen de frente me molestan un puñao, es normal? porque el nivel del detalle de las opciones de pantalla no lo puedo subir o bajar mas por que o bien no se ven los neones, o se ve toda la pantalla muy oscura....... pero bueno esta bien.
Muchas gracias por solucionarme el problema :wink:
Un saludo........ y joder FELIZ NAVIDAD!!!
-
17/10/2008, 16:41Usuario registrado CVavila2474
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.