Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vale la pena la interfaz Aero de windows vista?

1. felipiho
    felipiho está desconectado
    Usuario registrado

Vale la pena la interfaz Aero de windows vista?

Hola a todos, La interfaz Aero de windows vista es una opcion muy interesante que nos ofrece windows a nivel visual, enrriquese nuestro escritorio y tiene una que otra funcion que permite manejar nuestros archivos de una manera más cómoda; pero... ¿a cambio de que? Para habilitar esta opcion de vista debes tener por lo menos 2GB de ram, una tarjeta de video de 64 mb y no se cuantas otras cosas más. Soy diseñador gráfico y utilizo programas como la suit cs3, Maya y algunos editores de video. la pregunta es: Vale la pena la interfaz Aero de windows vista cuando esta va a demandar gran parte de los recursos de mi equipo? ¿Afecta el rendimiento a la hora de renderizar o editar un video?

Muchas gracias por su ayuda.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, para empezar decirte que no pide tanta ram porque a mi me iba con el equipo de la firma.
    Y despues añadir que no sirve absolutamente para nada, asi que si vieras que te consume recursos (el Vista de por si ya chupa lo suyo) lo desactivas.
    Para mi el Vista tiene otros avances en comodidad mas sencillos (como juntar todas las pestañas del mismo programa en una, ordenar los programas del menu inicio alfabeticamente, etc...). Lo del Aero es más comercial que otra cosa, al final no lo vas a usar.

Lo que sí es comodo es que cuando acercas el raton a una pestaña de la barra de tareas te sale una miniatura del programa, al igual que cuando presionas Alt+Tab. Esto creo que va junto con el Aero (visualizar en 3D las ventanas).

Además si tienes abierto un programa que no sea compatible con Aero se desactiva. Esto varia segun el humor que tenga el vista ese dia, porque con el mismo programa a veces te lo hace o no...

Salu2

3. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por experiencia, el impacto del Aero es nulo. He tenido juegos 3D en ventana (el Guild Wars fijo, ahora no se cual más) con el mismo rendimiento que en el XP y casi igual que a pantalla completa. Esté muy bien diseñada para que no estorbe. Y gráficamente es curiosa, a mi me gusta la interfaz, varias de esas cosas que te indican de vistas en miniatura y tal solo funcionan con el Aero.