Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 8800 GTS o 7900 GTO?

1. copton
    copton está desconectado
    Usuario registrado

8800 GTS o 7900 GTO?

Tengo una MSI 7900 GTO de 512 Mb y he visto en ebay a buen precio una BFG GeForce 8800 GTS OC 320 Mb.

Vale la pena cambiarla? Supera en rendimiento la 8800 a la 7900?

Un saludo y gracias

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende del precio esa 8800GTS... Pero vamos es mejor una 8800GT que esa GTS.

Saludos

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Copton.

Las comparativas nos dice que la 8800GTS es más potente que la 7900GTO, pero la realidad nos dice que una 7900GTO puede mover cualquier juego actual al máximo de calidad (exceptuando al tan hablado Crysis; como me recuerda al FEAR: demasiado tragón cuando salió, que ninguna gráfica podía con él con todo al máximo; en eso ambos juegos son calcados).Así que personalmente no cambiaría, sintiéndose mi parte antisistema del cerebro mucho mejor y cuando realmente mi gráfica no pudiera con la mayoría de los juegos (por uno o dos no merece la pena) entonces ya el mercado estaría mucho más avanzado y asentado, teniendo una mayor oferta donde elegir y a mejor precio.

Un saludo.

4. Invitado
    Sino es por una 8800GT de 512MMB minimo o una 3870XT, no te molestes en cambiarla, pues juegos como Call of Duty4, FEAR, Halflife2 o Bioshock te van a correr muy bien en la 7900, sin duda una grafica que ha soportado muy bien el paso del tiempo.

5. Invitado

duda precio

Buenas, recupero este post, ya que tengo una duda con este tema, tengo una 7900GTO montada en un pc de casa y me planteare el venderlo, cuanto pediriais por esta grafica?dados los precios de las graficas actuales???

gracias

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 7900 es un pepino muy bueno, pero no creo que necesites cambiarla por una de 320mb, en todo caso una 8800GT 512 ...