Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2600+ barton 7n400L 512 ddr400 twinmos Overclock Ayudad

1. Invitado

2600+ barton 7n400L 512 ddr400 twinmos Overclock Ayudad

Hola soy new en esto del oc resulta q en marzo de 2004 compre este pc urgentemente porque se me tosto un p3 600 con una subida de tension.......pues eso ya me he ido iniciando por los mundos del oc y he ido descubriendo cosas de mi pc :oops: y me gustaria hacerle oc.

Mi procesador esta desbloqueado y tiene este steeping AXDA 2600 KV4D
    AQXEA 0325TPCW
    No es de los mejores pero tampoco de los peores es de los del medio jajaja

Lo he probado de diferentes maneras pero no consigo hacerle oc a la memoria nada.......la pongo a 205 y es estable pero si subo a 210 fallo q te crio en el prime.......creo q mis memos suben bien vamos por lo que investigado suben a 230 bien.....jajajaj...

Bueno decir q le puse un disipador al pc un 3d cooler pcu 22 y un disipa de thermaltake a las memoria de aluminio( el negro) pero nada no sube.....nada...vamos mi intencion es ponerlos a 2200mhz con 220 x10 q creo q no esta nada mal ademas es menos de lo q lo tengo ahora q lo tengo a 200 x 11.5(sin mover el multi del original pero si lo he movido y funciona es de la 2 semana de febrero de 2003 el procesata)

Otros datos q os pueden resultar utiles:

Voltage del core deveria ser 1,65 pero me da 1,71(por placa de mierda)
    :twisted:
    Todas mis subidas han sido con 2,5 3 3 8 aunque en auto la placa me cambia a 203 a 2,5 4 4 9 (pero yo se los bajaba).......

Bueno si creeis q es la placa decirlo q me pillo algo mejor y si son las memorias pues me gustaria pillarme ya algo para montar un dual channel

Gracias por vuestras respuestas.....

2. Trompetilla
    Trompetilla está desconectado
    Usuario registrado
    Ja ja ja me he registrado en el foro.....por favor q alguien me conteste.. :oops:

3. Buster
    Buster está desconectado
    Usuario registrado
    8) Hola , mira yo tengo un athlon Xp nucleo T-Bred y debo decirte que overclockea muy bien. actualmente lo tengo puesto en 208 X 11 y eso me da 2300Mhz reales.
    :arrow: Creo que lo primero que deberias hacer es comprarte unas memorias DDR400 y que sean de marcas....
    :arrow: y luego comprarte una placa madre que tire.. Yo tengo una ASRock k7s41gx y va muy bien. Pero tienes otras alternativas como Asus, DFI, Abit que son muy buenas overclockeras.

Bueno lo unico que puedo decirte es que prubes poner el mutli en 14X y el fsb166Mhz y asi ir probando con diferentes combinaciones.

:arrow: (Un fsb mas alto siempre te dara mjor resultado).

Creo que esto es lo principal que debes tener en cuenta. si tienes alguna duda scribe en el foro y otros seguro te responderan.

Salu2 8)

4. Invitado
    Los mejores rendimientos los conseguiras con el FBS sincrono con la memoria, por lo que pillate unas Memos a 400 y luego juega con el multi,,,
    Mucho love.

5. Trompetilla
    Trompetilla está desconectado
    Usuario registrado
    Mi equipo es este:

amd 2600 xp barton desbloqueado lo he subido a 2300 solo por multi y es estable.....
    ddr 400 twinmos.......dicen q no suben mu mal (refrigeradas con un disipador thermaltake de aluminio el negro)
    powercolor 9500 128 mg
    gigabyte ga-7n400L.......
    3d cooler gigabyte

Ya os digo q mi micro soporta bien los 200 x 11.5 y mas no he provado pero mi intencio no es tenerlo a 2300mhz por multiplicador sino por fsb...jajaja.....o algo menos 2200mhz 220 x 10.

Tengo entendido q si le subes el multi lo unico q ganas es velocidad pero poco rendimiento pero si le subes el fsb ganas ademas de velocidad muxo rendimiento tanto para la memoria q tendra mas ancho de banda como para las latencias etc.....

Si tengo q cambiar de placa q os parece la dfi lanparty nf II B o la ultra infinity

Las memorias q tal son me vendria bien pillarme algo mejor........