Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Incompatibilidad entre micro y placa por el FSB???

1. Invitado

Incompatibilidad entre micro y placa por el FSB???

Muy buenas, tengo un problema urgente, a ver si alguien me puede echar una mano.
    Tengo en mi taller 2 equipos a medio montar con placas base:
    "Intel DQ9656F/DG965ss/DQ963GS/DQ965LL" y procesador "Core 2 Duo E6550 LGA 775 2,33 Ghz, 4MbCache, 1333 Mhz FSB"

Bien, el problema es que una vez montados, los enciendo y no hacen nada, se enciende la fuente y los ventiladores pero no hay señal,como si el micro no respondiera.En un principio pense que el procesador podria venir mal, pero me pasa en 2 equipos...rara casualidad...

Entonces como las piezas no las elegí yo, estuve mirando a ver si eran compatible los procesadores con esas placas, y cuando veo la especificacion de la Intel DG965SS, pone:

"Compatibilidad con un procesador Intel® Core™2 Duo en un zócalo LGA775 con un bus de sistema de 1066 u 800 MHz" y resulta que el procesador que tiene es con FSB a 1333. En principio siempre he creido que esa es la frecuencia máxima y que si la placa va a menos, pues el procesador tb. Pero entonces, porque ponen compatibilidad con micros a 1066 u 800 Mhz en vez de no poner nada y presuponer que tirara como mucho con el FSB de la placa??? PODRIA SER ESE EL MOTIVO POR EL QUE EL EQUIPO NO ME TIRA????

Gracias de antemano

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Errrrr, sí.

Mira a ver si hay suerte y esa placa tiene una actualización de bios que admita esos micros, algunas 965 las tienen.

Te tocará montar un micro que sí reconozca, actualizar bios, y montar el 6550.

Salu2