Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Q6600 G0 de Coolmod Inbox?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Q6600 G0 de Coolmod Inbox?
-
17/12/2007, 15:48
Q6600 G0 de Coolmod Inbox?
EL Q6600 k esta en coolmod es inbox? osea trae el disipador de intel incluido o tendria k pillarme otro disipador aparte?
http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... 19_133_218
Gracias
-
17/12/2007, 17:10Urbazero
Hola, Ribosona.
Si no especifica lo contrario, viene in-box, con disipador. Eso sí, si quieres silencio y bajas temperaturas, te recomiendo que optes por usar otro disipador que no sea el que viene de serie, ya que este deja mucho que desear. Simplemente cumple su trabajo, nada más.
Un saludo.
-
17/12/2007, 17:154nt4r3x
A mi me vino con disipador, pero lo tengo de adorno.
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/12/2007, 17:26Jueves
yo creo qe es una locura dejar ese procesador con el disipador de intel, es una mierda y le acorta la vida mucho. yo lo tengo con un ultra120 extreme y va de fabula.
-
17/12/2007, 18:09Puffy
Pues para ser como el salmón, creo que precisamente el que pones no vendrá con el In-Box. Solo hay una forma segura de saberlo: Llama o pon un mail a coolmod (te responderán rápido y bien).
-
17/12/2007, 18:37Jueves
jajaja, lo de bien si pero rapido.... a mi me han contestado hoy un mail qe mande hace 1 semana y media
-
17/12/2007, 21:00num14jose
Q6600 comprado por mi hace una semana y media, y venia con el disipador, eso si, como comentais dejar un Quad con ese disipador...es hacer sufrir al pobre de 230€.
Yo lo he sustituido por un Asus Silent Square Evo, que aún no he podido probar al 100% ya que entre problemas con la fuente de alimentación y ahora con la Striker (como tengo puesto en un post....) pues aún no lo he podido ver funcionando para ver como refrigera.
Un saludo!
-
18/12/2007, 13:43gamboso
Ese disipador lo usa mi jefa como sujeta notas...jajaja.
Yo creo q ese disipador es justo para stock, pero como siempre queremos mas, pues toca optimizar.
Sl2.
-
18/12/2007, 19:06
Yo , pensaba k venia sin disipador (por la foto k sale o salia sin..) pero me pille uno y lo trae,tambien lo tengo de adorno, le tengo puesto un artic cooling freezer 7 PRO,el mejor relacion calidad-precio (17 euros),subido a 3.00 ghz y de coña.
PD: 100% de acuerdo con Jueves en lo de Coolmod, tambien me parto la caja con lo de rapido,el jueves pasado por la mañana les envie una ATI HD3870 k me salio jodida (seur 24h) y a dia de hoy martes 19:13 todavia espero k digan o envien algo...y eso k por lo k veo en la pagina web tienen en stock,saludos.
-
19/12/2007, 09:46sayonara_p
Iniciado por duc
Yo , pensaba k venia sin disipador (por la foto k sale o salia sin..) pero me pille uno y lo trae,tambien lo tengo de adorno, le tengo puesto un artic cooling freezer 7 PRO,el mejor relacion calidad-precio (17 euros),subido a 3.00 ghz y de coña.
PD: 100% de acuerdo con Jueves en lo de Coolmod, tambien me parto la caja con lo de rapido,el jueves pasado por la mañana les envie una ATI HD3870 k me salio jodida (seur 24h) y a dia de hoy martes 19:13 todavia espero k digan o envien algo...y eso k por lo k veo en la pagina web tienen en stock,saludos.
saludos del paranoyas
-
20/12/2007, 04:25condejb
Iniciado por duc
Llamalos si estas tan inquieto, pero ponte en la realidad:
Seur lo habrá entregado cuando haya podido.Normalmente a Castellón son dos dias y los viernes `por la tarde no hay reparto en muchps sitios.
Les habra llegado el lunes y ahora tienen que comprobarr si el componente esta defectuoso, si la averia la cubre la garantia, o es fallo de mal montaje, etc.
Como comprenderas no estan alli todod cruzados de brazos esperando a tu grafica para empezar a trabajar. A tu vga le tcara el turno cuando le toque, Armate de pacienca y llamalos para que te cuenten como v lo tuyo.
En general son serios y amasbles,ya veras
Yo les compr todas las semabas y por ahora todo ok
-
24/12/2007, 09:56
Tienes toda la razon del mundo,supongo k estaba achicharrado por el tema k me hubiera salio jodida, y los nervios de tener el pc nuevo con el crysis,call 4, bioshock y demas ahy muerto risa.
La envie un Jueves y me enviaron otra al Jueves siguiente,perdon y saludos.
-
27/12/2007, 01:29condejb
Te honra reconocer tus errores.
Una semana es un tiempo record. Por eso todo el mundo habla bien de ellos
En muchos sitios puedes tener que esperar 1 mes o mas
Ahora solo te falta registrarte en el foro y contarnos como te va tu nuevo equipo.
Saludos
-
27/12/2007, 11:51olrait
Todos de acuerdo q los disipadores inbox son mas q mediocres.
Pero discrepo en lo de su rendimiento. Si no vas a hacer OC es suficiente. Evidentemente se calienta menos con TT ultra120 (es uno d los mejores si no el mejor) pero es q vais d lo minimo a lo mas.. Si tienes el dinero mejoratelo, pero no sufras si no es asi con valores d stock, hace su funcion, solo q tb es algo ruidoso. Pero repito q hace su funcion correctamente.
-
27/12/2007, 13:31OpenChild
Con lo que cuestan los Intel, ya podrían poner el disipador que le ponen a los Xeon, que el precio de uno y otro no es tan astronómico como hace años...
Link pa'l que lo quiera
-
27/12/2007, 13:44Prowl
Iniciado por olrait
Todos de acuerdo q los disipadores inbox son mas q mediocres.
Pero discrepo en lo de su rendimiento. Si no vas a hacer OC es suficiente. Evidentemente se calienta menos con TT ultra120 (es uno d los mejores si no el mejor) pero es q vais d lo minimo a lo mas.. Si tienes el dinero mejoratelo, pero no sufras si no es asi con valores d stock, hace su funcion, solo q tb es algo ruidoso. Pero repito q hace su funcion correctamente.
Otra cosa es que quieras menos ruido o quieras hacerle un buen overclock...
-
02/01/2008, 01:01condejb
Hay magnificos disipadores por 20€ como el Artic Cooling Freezer 7 Pro
El de serie de Intel, además de muy ruidoso es menos eficaz y la temperatura del micro subirá más en sesiones largas o en usos intensivos.
El micro no se quemará, ni por supuesto explotará, reducirá su rendimiento para evitar que esto ocurra.
En cualquier caso todo empieza por una caja bien diseñada y ventilada que saque todo el calor al exterior.