Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uno más con problemas con la Striker

1. num14jose
    num14jose está desconectado
    Usuario registrado

Uno más con problemas con la Striker

Buenas, soy nuevo posteando, pero llevo un tiempo leyendoos para decidir que pc me iba a comprar y tal y bien, aqui llegan los problemas...

Bueno pues después de unas pocas de pruebas, me añado como usuario con el problema "CPU INIT" de la Asus Striker Extreme.

He llamado a la tienda, y bueno, tengo que enviarla en RMA, y voy a pedir que me la cambien por otra.

Ahora viene mi dura y gran decisión que es para lo que abro este post, además de para resolver una pequeña dudilla que tengo.

Primero voy con la dudiya, y es que claro, probablemnte ahora me coja una placa con chipset P35, por lo que este tipo de placas viene preparado para hacer Crossfire con las ATI de AMD, y mi tarjeta grafica no es mas que una XFX GeForce 8600 GTS version XXX. Hay algún tipo de problemas de rendimiento para que mi nVidia tire en perfectas condiciones aunque la placa este preparada para Crossfire y por lo tanto, más enfocada a ATI?

Y bien, mi gran pregunta es nada más y nada menos que...que placa me cojo ahora, teniendo en cuenta que la he comprado en Coolmod y que ahora ya no se ni por que decidirme, por la GA-X36-DQ6 o una P5K65 WS. También tengo que decir que soy más partidario de las Asus como placas base, pero quizá llega la hora de probar una Gigabyte.

Bueno para guiaros, el pc que tengo es:

- CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 revisión g0.
    - Disipador: Asus Silent Square Evo.
    - RAM: 2x1Gb Corsair CL5XMS2.
    - Grafica: XFX GeForce 8600GTS v.XXX
    - Fuente: Hiper Type-R Modular 580W.
    - HDD: WD S-ATA 2 500Gb.
    - Caja: NZXT Lexa (la de aluminio).

Soy novatillo en el OC, pero me gustaría probar cuatro cosillas y tal, así que la placa tiene que aceptar OC.

Que placa me recomendais de esas dos, para substituir la Striker? Si puede haber alguna otra mejor, o lo que sea, a poder ser dentro de coolmod, acepto sugerencias, mas que nada porque imagino que no me devolveran el dinero.

Gracias chicos!!

Un saludo!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, con tu XFX no tendras ningun problema ni conflicto con el p35 y elige la gigabyte antes que la asus, me está gustando mucho el magnifico rendimiento que estan dando.

Saludos

3. num14jose
    Usuario registrado
    Bueno, pero que es mas nuevo el P35 o el X86? Porque eso puede interesar xDDD

En fin, supongo que me cojere la Gigabyte si hay alguna persona más que me la aconseje.

Saludos y gracias!

4. num14jose
    Usuario registrado
    Nadie más me aconseja lo que puedo hacer? Venga plis que tengo que cambiar la puñetera Striker! xDDD

Gracias!!

Un saludo.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo Asus antes que Gigabyte, yo he tenido placas de ambas marcas y me gustan mas las Bios de Asus, son mas claras y mas completas

saludos

6. num14jose
    Usuario registrado
    Bueno, ahora un colega de la uni, que hemos estado hablando y tmb ha sufrido el desengaño de Asus con la Striker, además los 2 a la vez... xDDD

Pues me esta diciendo que podriamos probar las Maximus Formula, según parece esta no da problemas y se puede hacer OC y tal, alguien que la haya probado sabe algo? Dan problemas o que?

Gracias!!