Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grafica Nueva o Crossfire????

1. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado

Grafica Nueva o Crossfire????

Hola buenos dias.....

Pues tengo una gran duda.

Tengo una Shappire 1950xt de 256.....

Estoy muy contento con ella, puedo poner todo a tope menos el crysis.

Bueno, lo puedo poner a tope pero me da bajones a 16 fps y no mola.

Viendo que ahora sale la nueva 8800 gts he pensado en cambiarla......

Pero tambien he visto que luego saldra la nueva sere 9000 de nvidia y no se si esperar.

Mientras, he visto algunas 1950xt por unos 120 o menos.

Seria buena opcion adquirir otra y hacer crossfire?? Con eso tendria para una buena temporado no creeis?

Otra pregunta..... se podria hacer crossfire de tarjetas de diferentes marcas?? shappire y club3d por ejemplo?? y de diferentes memorias, 256 y 512???

Un saludo y gracias!!!

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, la verdad es que entiendo poco de SLI o Crossfile, yo hice la mismo pregunta, pero con una 8600GTS. Segun me digeron, en micaso, mejor que me deje de SLI e ir hacia una 8800GT/S que le dan 10 vueltas. Me inmagino que en tu caso seria igual, conviene mas esperar, serie 9xxx o 8800 de lanuevas.
    En cuanto a crossfile, las graficas han de ser iguales, lo que no estoy seguro lo de distinto ensamblador, eso no te lo puedo decir, pero mejor si son iguales incluiendo ensamblador, memos, etc...

Un saludo

3. bucaneri
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda.

El tema es ese... que me quiero esperar a la nueva serie 9xxx de nvidia.

Pero viendo que tarjetas como la mia las venden por 120, 100 euros.....

Creo que seria buena opcion hacer crossfire para ganar rendimiento hasta que salga la nueva serie 9xxx y bajen de precio.

Yo creo que seria buena opcion, pero necesito mas opiniones.

Y claro!! gracias por la tuya!!

Un saludo,

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En principio,es mejor 1 gráfica superior en Single que 2 en Sli/crossfire, salvo que utilices resoluciones de escándalo.

En tu caso, dado que sigues con una DX9, casi que descartaría el crossfire de todas las maneras. Si ves la gráfica corta, la solución es pillar una mejor (soporte DX10 + mejor arquitectura), aunque en navidades no es el momento oportuno. ¿no puedes esperar ?

PD. Ojo con el título. No está permitido el uso excesivo de signos de puntuación

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo desecharía el Corssfire simplemente por los 256mb, que se hacen escasos hoy día.

6. bucaneri
    Usuario registrado
    Ya...........

El tema es que no me quiero gastar 300 € ahora en una gts de las nuevas para que ne febrero salgan las nuevas. Y tampoco me quiero dejar 300€ cuando salgan las nuevas por que luego bajaran de precio.

Pero mientras..... si le meto otra 1950xt me va a mover todo a tope sin problemas.

Sin dx10 si, pero por ahora el dx10 no es nada del otro mundo y luego te sacaran las graficas con dx10.1.

Ademas.... en crysis, le puedes meter casi todos los efectos del dx10 en dx9.

Pero claro.... si nadie opina igual que yo.... debe ser que me equivoco y no es buena idea. Pero por 100€ o 120€ prodria aguantar hasta verano cro yo.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con el CF no creas que mejoraría "tanto"Pon un 30% mejor, pero ... ¿es eso suficiente por 1/3 de lo que cuesta una 8800GT?

8. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    ¿A qué resolución juegas? Porque yo con una 7900GTO @ 720/1720Mhz no hay juego que en DX9 no me vaya a tope de calidad gráfica a 1440x900.

9. bucaneri
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    ¿A qué resolución juegas? Porque yo con una 7900GTO @ 720/1720Mhz no hay juego que en DX9 no me vaya a tope de calidad gráfica a 1440x900.
    a la misma que tu..... y efectivamente... no hay juego que se me resista, a excepcion de Crysis.

Pero claro... a partir de ahora creo que la cosa va a cambiar y no voy a poder poner todo a tope en todos los juegos.

10. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Pues entonces espera a que llegue el día en que la gráfica se empiece a quejar. Total, el Crysis las 8800 más potentes sudan para moverlo bien con DX10... cambiar de gráfica sólo por un juego es absurdo.

11. bucaneri
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Pues entonces espera a que llegue el día en que la gráfica se empiece a quejar. Total, el Crysis las 8800 más potentes sudan para moverlo bien con DX10... cambiar de gráfica sólo por un juego es absurdo.
    Si la verdad es que estoy contentisimo con la grafica, es un pepino en DX9........

Supongo que si no encuentro una super tirada de precio, no hare nada.

Aguantare con ella.

Gracias a todos por los consejos.