Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cabe Asus Silent Square en Gigabyte GA P35-DS4?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cabe Asus Silent Square en Gigabyte GA P35-DS4?
-
17/12/2007, 01:41
Cabe Asus Silent Square en Gigabyte GA P35-DS4?
Esa es mi duda ya k el sistema de refrigeracion de esa placa es bastante grande y el disipador tmb lo es.
Gracias por la ayuda
-
17/12/2007, 11:35olrait
Buenas, yo tengo el artic square en una asus p35.. pero no entiendo cual es tu pregunta.
Si es la posicion del disipa, fijate q donde el logo en un lado pone 'air flow' con unas flechas, eso t indica como ponerlo, esas flechas deberian mirar hacia los ventis traseros de tu caja. No se si era tu pregunta, pq el cable q trae no tiene secreto..
Especifica q problema tienes y si quieres t pongo una foto del disipa montado para q t hagas una idea.
-
17/12/2007, 11:48olrait
Por si tu duda es sobre si t 'cabe' en tu placa por los heat pipes, he mirado una foto y yo creo q t entraria sin problema.
Las medidas del asus son 106 108 135. Si t fijas en la X con los 4 gujeros para pinchar el disipador, y para q t hagas una idea, no supera el cuadrado q forma esa X. Es grande si, pero mas largo q otra cosa, ya q lleva el venti entre las laminas perpendicular a la placa para entendernos (d ahi la importancia de encararlo correctamente).