Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Mejor placa base decalidad y capacidad de OC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mejor placa base decalidad y capacidad de OC
-
16/12/2007, 23:44moicesto
Mejor placa base decalidad y capacidad de OC
Me quiero comprar una de estas placas:
La asus p5kc o la gigabyte ds3r.
Cual tienes mejor claidad y mas facil oc, yo no tengo ni idea de oc por eso quiero aprender, mi pc es un c2d 6750, memoria 1gb kingston Hyperx de 800(pondria otro gb), y la grafica q pondria seria la hd3850, y la fuente 450W corsair.
Q placaseria buena para mis componentes?
Quiero la q sea mas facil al overcklearla y mejorcalidad y refrigeracion. Ya q no voy a poner por ahota un disipador para el micro.
Perdonar por el rollo pero estoy ya nervioso, os lo agradecere.
Saludos :wink:
-
17/12/2007, 00:12Kailler
Ninguna de esas 2 me gusta, comprate la Gigabyte DS3 o una P5K de asus normalita. La DS3R es para ddr2 y 3 y la p5kc...no me acaba de convencer
-
17/12/2007, 14:54Viper_Scull
Iniciado por Kailler
Ninguna de esas 2 me gusta, comprate la Gigabyte DS3 o una P5K de asus normalita. La DS3R es para ddr2 y 3 y la p5kc...no me acaba de convencer
Moicesto, la P35-DS3R me parece una buena eleecion, pero si quieres hacer OC deberias coger un disipador para la CPU. La DS4 esta un poco mejor refrigerada.
-
18/12/2007, 05:00FrAN_oC
Pues yo tengo la P5K Premium y si es para un C2Q, es de lo mejorcito que hay en el mercado. Sube de FSB como la espuma y tiene montones de parámetros para configurar. Es cara, pero es una opción a tener en cuenta. Además, con todos los extras que trae y la refrigeración de mosfets y NB y SB... merece la pena.
Son 170 pavos muy bien invertidos por mi parte... aunque también se de algunos que son partidarios de la gigabyte por los buenos resultados de OC que se obtienen con ella, con un precio algo más recortado.
Salu2!
P.D: Ya que la DDR3 tiene precios abusivos y de momento, quedan fuera de la mayoría de nuestros bolsillos, yo invertiría en una buena placa DDR2... DDR3 para el siguiente PC...