Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas ga-x38-dq6

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas ga-x38-dq6

Hola a todos,estoy a punto de comprar la placa y estoy muy interesado en este modelo pero por lo ke veo da algunos problemas,que si carraspeo,etc.Me podriais ayudar a ver que hago si compro esta o me pillo la maximus formula que no he oido ningun problema por ahora.Saludos.

2. stanly
    stanly está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    no se a que te refieres con eso del "carraspeo", pero la tengo con un C2D6750, 4gb OCZ y no he tenido ni un problema con ella. Le actualize la bios porque decian que podian dar problemas con los 4 slots de RAM ocupados y listo. 100% recomendable.

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    El carraspeo es un ruido que le han dado a muchos aunque mas bien en la ds5 pero me da no se que comprarla y que me falle.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wycky
    El carraspeo es un ruido que le han dado a muchos aunque mas bien en la ds5 pero me da no se que comprarla y que me falle.
    Yo he buscado por internet y no he visto a nadie mas que a mi que le de garraspeos... y solo es cuando tengo OC y creo que no es relacionado con la placa. Puedes poner links?

Saludos

5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo lo he visto en este foro tanto a ti como a otro chico que no recuerdo bien que era,y despues por ahi he visto algun fallo estraño que no recuerdo cual era,creo que tenia que ver de algo cuando hacian oc.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale... XD todos los casos que leias eran mios Y no se sabe al 100% si es culpable de la placa base... conozco a 7 personas con la misma placa base y 0 problemas es mas alegrias

Saludos